HTML Map

29 mayo 2014

COJINES NUBE PARA REGALAR,DECORAR O LO QUE QUERÁIS BY PITIS&LILUS

Este domingo en el mercado Open Your Ganbara presentamos un avance de nuestra colección de Cojines Nube. Tenemos que decir que gustaron mucho, lo cual nos anima a seguir realizando nuevos diseños que iremos dando a conocer tanto en el blog como en las diferentes redes sociales.
Realizados en tejidos de alta calidad y con simpáticos diseños son el complemento ideal para decorar distintos espacios de nuestros hogares. Lucen igual de bien en una sala como en una habitación infantil. Incluso para poder colgarlos en una pared como si fuesen un cuadro.

Como todas nuestras creaciones son totalmente Handmade y personalizables, al gusto del consumidor que se suele decir. Se pueden realizar en dos tamaños distintos y con el tipo de tela que se desee con el fin de combinen con el espacio en el que los queráis ubicar. Solo tenéis que consultarnos al respecto (pitisandlilus@gmail.com). En La Tiendita tenéis más información.

Son ideales en solitario como en compañía, como los que veis en esta imagen en la que uno de ellos viste corona.
Además de decorar son ideales para regalar junto con nuestras mantas Handmade y los sujeta chupetes. Una bonita canastilla que hará las delicias de los futuros padres.
Estos estampados molan un montón para lucir en una cama, sofá o butaca. Dan un toque de originalidad y calidez a todo aquel espacio en el que los coloquemos. 





¿Qué os parecen?¿Os gustan? ¿No creéis que son una autentica monada?. No os cortéis que nos encanta conocer vuestra opinión.
 

6 comentarios :

  1. Preciosas! Ya las ví en Open your ganbara y me encantaron!!!

    https://www.facebook.com/ohmyaccessoriess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!la verdad es que en el Open Your Ganbara gustaron mucho y aunque puede que esté mal que lo digamos a nosotras nos tienen enamoradas!

      Eliminar
  2. Me encantan!!! Creo que me he enamorado de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Soraya!Nos hace mucha ilusión que te gusten!La verdad es que son una cucada...Un abrazo

      Eliminar
  3. los de los estampados de vichy con pestañas son preciosos!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Veva!aunque nos gustan todos tenemos que confesar que tenemos debilidad por los de cuadritos.Un abrazo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...