HTML Map

06 junio 2014

LA MODA DE LAS MESAS DULCES O CANDY BARS. ¿ORGANIZAMOS UNA?

Hoy queremos traeros hasta nuestro blog una moda que está pegando fortísimo en el mundo de las fiestas y celebraciones: Las MESAS DULCES.
Mesa Dulce Candy Bar Wedding Chicks

El próximo mes de julio tenemos un montón de cumpleaños familiares que celebrar, así que con el fin de preparar las cosas con tiempo, ya hemos puesto en marcha la maquinaria de organización de Pitis&Lilus. En estos momentos la tenemos a tope enredando y buceando para encontrar inspiración para crear una Mesa Dulce para nuestr@s próxim@s homenajead@s.

Las MESAS DULCES, o también llamadas CANDY BARS, nos parecen una auténtica pasada. Son como un sueño hecho realidad. Que levante la mano al que no le guste encontrarse con un montonazo de chuches y dulces expuestos de forma chula y caprichosa.

Son aptas para cualquier tipo de celebración, cumpleaños, bodas, las tan de moda también Babyshowers, comuniones, bautizos o fiestas se llenan de estilo y color al utilizar estas mesas.

Nosotras desde luego nos declaramos fans totales y recomendamos a cualquiera que vaya a organizar algún tipo de evento o fiesta la corone con este tipo de ágape a los invitados. Si queréis que vuestra celebración sea inolvidable no dudéis en organizar una.

Estas mesas que podéis ver son solo una pequeña selección de las que más nos han gustado, aunque en nuestro tablero de Pinterest tenemos muchísimas más.
Como veis en las imágenes, tartas, cupcakes, gominolas, chocolatinas y demás dulzuras se unen para crear bonitas composiciones.

La verdad es que si lo pensamos son una evolución de lo que toda la vida hemos conocido como merendolas, pero eso si, una evolución a lo grande. Se cuidan absolutamente todos los detalles, y eso nos encanta. Desde dónde van ubicadas hasta cómo se exponen cada una de las cosas, está medido y pesado. Si no nos creéis, echar un vistazo a a las imágenes, en las que podéis ver con el gusto y cuidado con el que se expone el "menú".
Mesa Dulce Candy Bar detalles exposición
Pequeños detalles como utilizar beads de cristal, recipientes decorados o personalizar chocolatinas hacen que lo corriente se convierta en extraordinario.
Las bebidas no se quedan al margen y se utilizan bonitos recipientes según la temática y/o estilo de la mesa.
Otra gran idea que nos hemos apuntado es la de crear bolsas personalizadas para que los invitados a la fiesta puedan ir llenándolas con cositas ricas.
Mesa Dulce Candy Bar Bolsas Papel personalizadas                      1 Starboard  2 Porvoletas 3 Abbey&Dizzie Designs  4 Aunties Jammies
Al hilo de la moda de la Repostería Creativa, las Candy Bars han ido tomando posiciones en las celebraciones y son numerosas las empresas que las organizan por ti. La falta de tiempo o ideas no son excusa por tanto para organizar una de estas Mesas. Aquí os traemos una pequeña muestra de empresas que os organizarán fantásticas Mesas Dulces.

Happy Party 
Mesa Dulce Candy Bar Happy Party
Nice Party
Mesa Dulce Candy Bar Nice Party
Martina de Zuricalday
Mesa Dulce Candy Bar Martina de Zuricalday
Tartricia
Mesa Dulce Candy Bar Tartricia
Caramel Cookie
Mesa Dulce Candy Bar Caramel Cookie
 Dulce Sobremesa
Mesa Dulce Candy Bar Dulce Sobremesa

La verdad es que organizar una Mesa Dulce no tiene demasiada complicación siempre y cuando tengáis claro la temática y los elementos que queréis utilizar. Si os animáis a crear vuestra propia Mesa, no dudéis en pasaros por nuestros post dedicados a la Repostería Creativa y Tiendas On Line. Podréis encontrar todo lo necesario para crear una Mesa Dulce impresionante: kits de fiestas, platos, decoración, ingredientes, manteles, pompones, guirnaldas, tartas, cuberterías, expositores, etc.

También os queremos recomendar el post de Love, Chocolate and Weddings en el que nos muestran cómo podemos crear un Candy Bar con productos de IKEA. Muy inspirador.

Hasta aquí nuestro post, como siempre esperamos que os haya gustado y que os  haya convertido en mega fans de las Mesas Dulces. Nos encantaría saber vuestra opinión sobre utilizar este tipo de Mesas en vuestras celebraciones, así que animaros a comentar.

¡Feliz Viernes!

4 comentarios :

  1. Me ha encantado la entrada, ademas es que es un tema que me gusta mucho. Y ya no se como agradeceros que nos nombréis, mil gracias chicas y enhorabuena por este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas de que te haya gustado nuestro post.En cuanto a agradecimientos somos nosotras las que os tenemos que agradecer toda la inspiración que nos traéis a través de vuestros productos y todo el apoyo que nos dais siempre. Nos encanta Porvoletas y no podemos dejar de mencionar a nuestros lectores las cosas que nos gustan.Un abrazo

      Eliminar
  2. Vaya recopilación más chula! También tengo tendencia a acumular esas preciosas imágenes en pinterest, pero a la hora de la verdad ... no lo aplico :P supongo que quiero una mesa de cada, o quizá una cada semana.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la verdad es que enredar en Pinterest por lo menos a nosotras nos crea adicción!Es una pasada la de cosas chulas que encontramos y esta de las mesas dulces nos encanta.Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...