HTML Map

30 octubre 2014

PARTICIPANDO EN EL #RETOPINTEREST DE OCTUBRE... CALABAZA DE HALLOWEEN EN BLANCO Y NEGRO

No sabemos de dónde pero hemos sacado un rato para reincorporarnos de nuevo al #retopinterest que todos los meses organiza el blog Scarlata y el Señor Don Gato. Cada uno de los meses se propone un DIY distinto basado en los que se pueden encontrar en esta fantástica red social de la que nos declaramos fans totales siempre que tenemos oportunidad. Nosotras ya participamos en el reto del mes de agosto en el que se trataba de hacer una alfombrilla de ratón, podéis verlo aquí.

Este mes como no podía de ser de otra forma el reto va de calabazas. Nada más ver la propuesta nos encantó y no dudamos ni un segundo en participar. La verdad es que nunca hemos sido muy "Halloweens" hasta que un 31 de noviembre nació uno de los peques de casa. Desde entonces la fiesta de cumple tiene esta temática. No lo podemos evitar. Así que ahora somos fans totales de este día tan americano pero que tanto se está instaurando en nuestro país.

Para inspirarnos nos proponían las decoraciones de Yesterdays Sweet Heart, My Sweet Savannah y Crafty Nest así como el tablero de Pinterest dedicado al propio reto Inspiración #elretopinterest.
Imagen: Scarlata y el Señor Don Gato
Tras buscar y buscar decidimos realizar una calabaza con cierto aspecto terrorífico pero no demasiado ya que iba a formar parte de la decoración de una fiesta infantil. Por ello, decidimos que fuera muy sutil. 

Para realizar nuestro DIY, hemos utilizado evidentemente una calabaza bien grande, pintura blanca, adhesivo y pasta con motivos de Halloween. 
La pasta era de colorines pero decidimos seleccionar las de color negro para que contrastaran con el fondo de la calabaza que pasó de ser naranja a ser blanca inmaculada. 
Murciélagos, Calabazas y Arañas son las que nos han ayudado a conseguir el siguiente resultado. Solo hemos tenido que ir pegándolas con paciencia.

Como nos parecía que quedaba un poco sosita le hemos añadido unas tiras de Goma Eva un poco enrolladas para que hicieran el efecto de ramas.
Este es el resultado.


Esperamos que os guste cómo nos ha quedado. Nosotras ya hemos colgado nuestro link en el blog de Scarlata y el Señor Don Gato. Solo podemos decoros que os tenéis que pasar para ver todas las decoraciones de los diferentes participantes, hay genialidades. Además a partir de mañana podéis votar por vuestras tres favoritas. Nosotras participamos con el número 31.
¡FELIZ HALLOWEEN!

CALENDARIO IMPRIMIBLE (FREEBIE)... MES DE NOVIEMBRE

Hace un tiempito que no escribíamos ningún post, y es que hemos andado muy liadas preparando encargos y mercados, como el Open Your Ganbara, Escenario Market Santander y The Flow Market Getxo (a este último acudiremos este domingo con todas nuestras Pretty Things). Pero bueno... esto es otra historia... hoy queremos dedicarle un ratillo a nuestro blog que tantas satisfacciones nos está trayendo. Como estamos a últimos de mes y mañana andaremos mega súper liadas preparando y celebrando el cumple de uno de los peques de casa, os traemos hoy la hoja de calendario imprimible del mes de noviembre. La verdad es que hemos dudado en si poner la hoja que corresponde al mes de agosto... con casi 30º como que no pega mucho que sea noviembre. Pero si, lo es... así que toca Noviembre aunque casi desde la playa.
Ya sabéis que si queréis descargarlo para llenarlo de cosas estupendas y geniales solo tenéis que pinchar aquí (versión castellano) o aquí (versión euskera). Y como siempre no dudéis en descargarlo, regalarlo, compartirlo o lo que queráis... nos hace mucha ilusión.

En fin, que en un rato estamos de vuelta con otro post genial.

19 octubre 2014

IDEAS, TUTORIALES Y DIYs REALIZADOS CON ALAMBRE

Buenos días ¿qué tal se presenta la semana?. La nuestra felizmente liada, como siempre seguimos reivindicando tener más horas en el día para hacer todo lo que queremos hacer... pero como parece que no es posible, nos vamos apañando. Esta semana además la empezamos especialmente felices ya que este sabádo pasado se han fallado los premios del Concurso de Blogs Hogar organizado por DIALHOGAR y hemos sido las ganadoras en la categoría Manualidades en Casa. Ni que decir tiene que estamos encantadas y muy agradecidas por todo el apoyo que recibimos, sin vosotr@s no seriamos nada. Muchísimas gracias de corazón por todos los apoyos recibidos tanto por el concurso como en este primer año que llevamos con el blog. Sois l@s mejores.

Hoy queremos dedicar nuestro post al ALAMBRE, o mejor dicho a enseñaros un montón de ideas para hacer utilizando este material. Su aspecto simple, nos hace pensar que no puede valer más que para realizar proyectos que tengan que ver con el bricolaje. Pues nada más lejos de la realidad. Hemos encontrado un montón de ideas, tutoriales y DIYs para realizar con alambre que nos han vuelto la cabeza loca. Si seguís leyendo este post descubriréis las preciosidades que se pueden llegar a hacer. Así que preparar los alicates que esto promete.

La creación de palabras es uno de los must para realizar con alambre. Nos gustan para decorar o para realizar objetos de bisutería. En Crafts nos enseñan a hacer este "Hello" que queda genial para decorar paredes o marcos como en el caso de esta foto.
Imagen: Crafts
Otro "Hello" muy original que hemos encontrado en A cuppa and a Catch Up. En este caso ha forrado las letras con retales de tela y la ha expuesto con unas guirnaldas.
Born in ´82 nos explica muy bien ha realizar pequeñas letras de alambre y lazos para crear nuestros propios colgantes o pulseras. Este tipo de bisutería está en plana moda. Ya veréis qué fácil.
Imagen: Born in ´82
Esta corona con corazones hecha íntegramente de alambre es una monada... Echar un vistazo al tutorial de Make and Tell.
Imagen: Make and Tell
En Love from Ginger hemos encontrado el tutorial para hacer estas bonitas nubes. Nos gustan para decorar una habitación infantil...tal vez sobre la mesilla.
Pues nada... que si tenemos nubes...pues también estrellas... Nos las enseñan en For the Love of...
Con unos sencillos pasos podemos convertir una sencilla percha de alambre en una percha moustache muy molona. Así nos lo muestran en Magic City Thistle.
Un móvil o un simple adorno de unas bailarinas hechas con servilletas y alambre puede resultar un fantástico detalle decorativo para nuestras casas. Icreative Ideas tiene un estupendo tutorial que no os podéis perder.
Otra idea muy fácil y decorativa es utilizar una percha de alambre para realizar una corona con retales de tela o lazos. A Beautiful Mess tiene un tutorial muy fácil. Podéis jugar con el colorido o la temática para hacer la vuestra. Seguro que viendo la imagen ya os habéis hecho una idea de cómo hacerla.

Imagen: A Beautiful Mess
Ideal nos parece esta idea para exponer las obras de arte de los peque. Muy sencillo de hacer cómo podréis ver en Lait Fraise.
Imagen: Lait Fraise
Utilizar un marco para mostrar nuestras fotos, nuestras notas, o mil y una cosillas... como si de un colgador de ropa se tratara es una idea genial y muy simple de realizar. Seguro que luce un montón en cualquier rincón.
Imagen: Kojo Designs
Imagen: Kojo Designs
Para adornar nuestras casas con temática otoño podemos realizar unas calabazas de alambre siguiendo el tutorial de Someday Crafts. Es muy sencillo de hacer y el resultado es estupendo. En naranja y con unos murcielaguillos podríamos utilizarla para decorar un terrorífico día de Halloween.
Si os motiva decorar vuestras casas en Halloween podéis realizar estas ideas con alambre. Son diferentes a la tradicional decoración de ese día y fáciles de hacer. 

En Cupcakes&Cutlery nos proponen hacer una pequeña guirnalda con la palabra "Boo"... ¿genial verdad?
Imagen: Cupcakes&Cutlery
Una saladísima araña realizada con unas esferas de corcho o Styrofoam, perchas de alambre y poco más. Podéis ver cómo se hace en Crafts ´n Coffee
Imagen: Crafts ´n Coffee
Como habéis podido comprobar a lo largo de todo este post, el alambre es un material muy versátil con el que se pueden realizar muchísimos proyectos geniales. Esperamos que os hayan inspirado todos éstos y que os animéis a hacer alguno. Nosotras desde luego hemos tomado buena nota de ellos y seguro que cae alguno. Si queréis ver más proyectos e ideas para realizar con alambre en Pinterest tenemos un tablero genial dedicado al alambre, inspiración asegurada.

16 octubre 2014

WISHLIST PITIS&LILUS... 12 PRENDAS DE MODA Y ACCESORIOS QUE NOS VUELVEN LOCAS PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO

Aunque el veranillo de San Miguel se ha alargado bastante este año por aquí por el Norte, como viene siendo habitual el otoño nos vendrá de golpe y porrazo. Adiós a las sandalias, a las mangas cortas y a los tejidos ligeros. Toca organizar armarios y sacar la ropa otoñal. 

Cuando llegan las fechas de cambios de armario siempre nos entran unas ganas tremendas de renovación y cambio. De retirar cosas pasadas que no sabemos ni por qué las guardamos y de incorporar alguna nueva que refresque nuestro armario y nuestro look. Estas ganas de renovación nos han llevado a escribir esta nueva entrada de nuestra sección de las listas de deseos o wishlists. Esta vez queremos dedicarla a los accesorios y complementos de moda que nos gustan y nos gustaría tener.

1- BOTAS TIPO MOTORCYCLE O MOTERAS
Si hay un calzado estrella estas ultimas temporadas es la bota tipo motorista. Incluso en verano se han llevado con faldas, vestidos y pantalones cortos. La verdad es que a nosotras nos vuelven locas este tipo de botas. Con tachuelas, hebillas, negras, con cadenas, marrones, azules, lisas, etc. Difícil decidirse. Son cómodas, totalmente todo terrenos y quedan genial con cualquier outfit. Este estilo de botas las podemos encontrar prácticamente en todas las zapaterías por lo que lo difícil va a ser decidirse por unas...
2.- BUFANDA XXL O MAXI
Ni que decir tiene que este tipo de bufandas o echarpes se han convertido en un must para invierno. ya vienen coleando desde el año pasado, pero parece que este año va a ser locura total. Los que nos conocéis ya sabéis que toda la vida en invierno hemos lucido toquillas handmade, echarpes de mohair y mega bufandas de lana con el típico estampado escocés que llevan en casa mil y un años. Parece que los gurús de la moda han oído nuestras plegarias y han decidido que las bufandas XXL sean plena moda. Para renovar nuestra colección hemos decidido incluir en nuestra lista las siguientes.
3.- BOTAS DE AGUA
Por aquí por el norte es totalmente imprescindible contar con unas buenas botas de agua o wellies. De verdad, podemos llegar a cogerlas hasta manía de las veces que nos las tenemos que poner. Pero la verdad es que se han convertido en las mega estrellas de los días de lluvia. Hace un tiempo ya realizamos una entrada en el blog dedicada a la customización de las botas de agua, y si le echáis un vistazo seguro que os atrevéis a tunear las vuestras. Lo ideal, es tener unas básicas combinables con la mayoría de la ropa y luego tener alguna que otra que sea más fantasiosa y especial. Como básicas ya tenemos, hemos decidido añadir a nuestra lista el modelo Chelsea de Hunter. Son tobilleras y quedan geniales con vestidos, leggins o pantalones, además las hay de muchos colores. Son perfectas para los días de lluvia no muy intensa.
Imagen: Norstrom y Hunter
4.- BOLSO PARA DÍAS DE LLUVIA
En los días de lluvia se nos hace complicado elegir bolso. No sabemos vosotras pero nosotras le damos mil vueltas a cuál usar y siempre acabamos llevando uno acharolado y cruzado. No cala, es cómodo para llevar con el abrigo de agua pero el pobre está ya muy trilladito por lo que una de las prioridades de nuestra lista va a ser hacernos con un bolso para los días de lluvia. Lo ideal es buscar bolsos que no sean de piel. Acharolados, de pvc o de tela encerada son perfectos.

5.- PLAYERAS, SLIP ON O SNEAKERS
Todas las marcas llevan poniéndose las pilas unas cuantas temporadas y están superándose con sus diseños. Una de nuestras obsesiones son las playeras (ahora conocidas como sneakers también), aunque nos gustan prácticamente todas, sentimos pasión por las que tienen diseños un poco extravagantes, las de cuña, y sobre todo las coloridas. Esta temporada seguro que cae algún par.

6.- BOTAS INVERNALES
Pues si... si hay otro tipo de botas que nos encanta son las botas de invierno. Parece que estamos un poco obsesionadas con las botas...jajaja.
En los días de frío mantener los pies calientes es importante por lo que no hay nada mejor que calzarse unas botas bien abrigadas, es un gustazo. Nuestras favoritas para nuestra lista las míticas y clásicas UGG y las de la marca MOU. Nos gusta lucir este tipo de botas con vestidos o faldas así como con vaqueros. Son ideales para combinar con jerseys de lana gruesa. Así que otro año más en el que este tipo de botas van en nuestra lista. Añadimos las UGG en piel negra y las clásicas de serraje. En las MOU nos quedamos con las de piel de potro de leopardo y en azul marino... Veremos cuáles caen... El precio de estas botas es muy elevado la verdad, pero lo bueno es que hay alternativas económicas y a muy buenos precios que están estupendamente bien en tiendas como Primark o Carrefour.
Imagen: Mou UGG
7.- GAFAS DE SOL CON MONTURA DE MADERA
Este tipo de gafas nos gustan un montón para la temporada de otoño-invierno, más que para verano. Existen varias marcas que las comercializan así que es difícil decidirse por unas, pero lo haremos. Imaginároslas con unos vaqueros y un jersey gordote en un día de invierno soleado. ¿Molan eh?
12.-PANTALONES ANCHOS
Pues sí, parece que este estilo de pantalón va asomando el morro de nuevo. Estos pantalones anchotes son ideales para lucir con un look oficina, para el día a día o para un outfit informal. Todo depende de con qué los combinemos. Sientan genial, aunque eso si, hay que llevarlos con unos buenos tacones o cuñas, si no queremos parecer chaparritas.
Imagen: Style
8.-FALDA MIDI
Para que os hagáis una idea de lo que son las faldas midi son las que tienen un largo que llega un poco más allá de la rodilla. En definitiva, las faldas de los años 50 o 60. Nuestras favoritas son las full skirt, o mejor dicho las que tienen vuelo. Hace unos años que tenemos varias colgadas en el armario así que estamos felices de que estén tan de moda. Favorecen, sientan bien y son perfectas para un montón de ocasiones. Aunque quedan ideales con una playeras o slip ons, al igual que los pantalones anchos, es más favorecedor lucirlas con cuñas o tacones para estilizar la pierna. Podéis encontrarlas en tiendas como Zara, Topshop, Blanco o Stradivarius.
Imagen: Fashionsy
9.-JERSEY MARINERO
Los jerseys marineros o de rayas siempre han tenido un no sabemos qué... nos gustan, y mucho. Son muy resultones con unos vaqueros. Como más nos gusta lucirlos es con una camisa que contraste con el color principal del jersey. Nuestros favoritos los azules marinos y los crema. Podéis encontrar similares en Zara o Primark, aunque nuestros favoritos son los que venden en las tiendas náuticas. Apuntados quedan.
10.- CAMISA CUADROS
Las camisas de cuadros o de leñador (así las hemos llamado siempre) favorecen mucho y dan un plus a cualquier look informal. Parece que este año este clásico de la moda vuelve a primera fila así que nos las apuntamos en nuestra lista de deseos.
11.-PANTALONES CAMPANA
Si hay algo que nos ha gustado de toda la vida, esos son los pantalones campana o pata de elefante. La verdad es que a nuestro cuerpo son los que mejor le sientan. No sabemos quién fue el inventor de los pitillos, slips o como se llamen...tengan el nombre que tengan es muy difícil que sienten bien. Los pantalones campana sientan genial con unas buenas cuñas y estilizan tres veces más que cualquier otro estilo de pantalón. Nosotras los hemos seguido luciendo en todo este tiempo en el que los pantalones pegados eran la estrella. Así que nosotras sumamos en nuestra lista hacernos con unos campana cuanto antes para ampliar la colección.
Hasta aquí llega nuestra lista con las prendas de moda y accesorios que más nos apetece tener y que están en la parte de arriba de nuestra lista. ¿Tenéis vosotras alguna prenda de vuestros sueños? ¿Alguna prenda entre ceja y ceja para esta temporada? Seguro que si...¿nos lo cuentas?

14 octubre 2014

NUESTROS 12 TIPOS DE LETRA EFECTO PIZARRA FAVORITOS

Hemos pensado que sería interesante crear una nueva sección o apartado en el blog dedicado a las fuentes de letra o tipografías. No sois poc@s l@s que nos escribís preguntándonos qué tipos de letras utilizamos en nuestros banners, carteles o imprimibles. La verdad es que es algo a lo que le damos muchísima importancia... siempre hemos pensado que hay vida más allá del Times New Roman. Creemos que nunca hemos entregado un solo escrito realizado con este tipo de letra aburrida y anodina. Siempre buscamos la letra adecuada para cada uno de nuestros trabajos.

A la hora de elegir un tipo de letra tenemos muy en cuenta para qué la vamos a utilizar, qué queremos destacar y mil y un detalles que hacen que elijamos una y no otra. Hay miles de millones de fuentes de letra, bueno igual exageramos un poco pero de verdad que no os podéis ni imaginar lo extenso que es el mundo de las tipografías y lo dinámico que es, cada día surgen y se crean fuentes nuevas. Es increíble.

Para estrenar la sección hemos pensado en traeros hasta el blog 12 de nuestros tipos de letra efecto tiza o pizarra favoritos y un imprimible gratuito que os podéis descargar que hemos realizado utilizando estos tipos para que veáis cómo resultan en la práctica. Estas fuentes, nos son específicamente para escribir sobre un fondo pizarra, pero si que son de las que mejor quedan bajo nuestro punto de vista. Seguro que habéis visto en vuestro entorno y en internet mil y un carteles, ideas, DIYs, etc. realizados en pizarras y os han encantado. Pues bien, a partir de ahora con todas estas fuentes que os traemos podréis realizar vuestras propias creaciones.

Si alguna de estas tipografías os gusta y la queréis descargar e instalar, solo tenéis que pinchar en el enlace correspondiente. Una vez que estéis en él, pinchad en el botón DOWNLOAD. Una vez descargada acudir al archivo descargado y buscar la extensión .ttf u .otf. Al pinchad os saldrá una ventanita en la que pone INSTALAR TIPO DE LETRA, pincháis y automáticamente la tipografía quedará instalada en vuestro ordenador y ya podréis poder utilizarla en vuestros programas.
TIPOS DE LETRA EFECTO TIZA PIZARRA

Una vez que ya os hemos presentado la recopilación de los tipos de letra, queremos que veáis qué se puede hacer con ellas. Nosotras hemos hecho un cartel con mensaje utilizando cada una de las fuentes para que veáis su utilización en la práctica. Como podéis ver, la utilización de los tipos de letra da muchísimo juego. Se pueden crear carteles, etiquetas, tarjetas, escritos, etc. diferentes y con mucha vida.
CARTEL FRASE INSPIRADORA VIDA
Si os gusta nuestro cartel os lo podéis descargar aquí

Hasta aquí llega nuestro primer post de la sección de tipografías que desde hoy queda inaugurada en el blog. Esperamos que os guste y que nos comentéis vuestras impresiones, así sabremos si os ha gustado o no. Así que si queréis ayudarnos un poquito a mejorar el blog, dejar un comentario, nos encantan. Nosotras ya estamos preparando el siguiente post que esperamos os sorprenda...
 
http://pitisandlilusshop.blogspot.com.es/

08 octubre 2014

PROYECTO DE LA A A LA Z... CON LA E DE EREAGA

Con el post de hoy queremos retomar nuestra participación en la iniciativa que se organiza desde el blog de Miss Lavanda. El Proyecto de la A a la Z. Es un concurso fotográfico en el que cada mes hay que presentar una foto que corresponda a la letra del Abecedario. Podéis ver las bases aquí. Este mes es la letra E la protagonista.

Aunque por motivos logísticos y organizativos... vamos, por falta de tiempo, no participamos en la anterior letra, la D, hemos querido reengancharnos a esta iniciativa que tanto nos gusta. Por ello, presentamos esta foto de nuestra querida playa de Ereaga de Getxo (Bizkaia). 
Miss Lavanda con la E de Ereaga (Getxo, Bizkaia)
Es una de nuestras playas favoritas de todas las que se pueden disfrutar en el litoral vizcaíno. Tal vez no sea la más bonita ni salvaje, pero tiene algo que nos hace vibrar. Hemos pasado muchos ratos de infancia en ella, hemos disfrutado de su largo paseo para tomar algo en el Puerto Viejo, hemos pescado en su muelle, tomado el sol, la hemos visto sufrir con su contaminación en las famosas inundaciones de Bilbao, hemos gozado con los fuegos artificiales de sus fiestas... hemos vivido un millón de experiencias más que nos ha regalado y que hacen que la tengamos un especial cariño. Así que esta es la foto con la que queremos participar en la iniciativa fotográfica de Miss Lavanda con la letra E...tenía que ser Ereaga.

Si queréis ver las fotos participantes este mes, solo tenéis que pasaros por Miss Lavanda y votar por las cuatro que más os gusten. Las votaciones se pueden realizar desde el día 10 hasta el 18 La nuestra es la número 68, si os gusta no dudéis en votarla. Nosotras mientras tanto ya estamos dándole vueltas a la letra F.

01 octubre 2014

{DIY} CÓMO HACER UN CUADRO GIGANTE CON UNA CORTINA DE DUCHA

¡Internet nunca deja de sorprendernos! Todos los días descubrimos blogs alucinantes, tiendas preciosas, gente estupenda, tutoriales geniales y mil y una cosas que nos inspiran y nos hacen querer más y más. Hace unos días tuvimos varios descubrimientos de golpe que queremos compartir con tod@s vosotr@s. En realidad no sabemos cómo llegamos a ellos, posiblemente sería a través de Pinterest o buscando en Google decoraciones para pasillos. Queríamos algo de inspiración para llenar una pared que está un poco vacía. Así que fue adentrarnos en la Red de Redes y encontrarnos con mil y una posibilidades.

El primer descubrimiento fue así de golpe y primer pantallazo la siguiente imagen...
DIY WHALE MOBY DICK WALL ART CORTINA DE DUCHA
Imagen: Dream Book Design
Si somos sinceras, nos quedamos bizcas... Nos enamoramos. La imagen de esta ballena la utilizamos para hacernos un bolso porque nos encantó la estética vintage que tenía. Además es una ballena, y si hay algo que nos gusta en este mundo son las ballenas. Así que nada más verlo nos pusimos a pensar en cómo podían haberlo hecho... La opción que nos parecía más sencilla es que hubieran ploteado la imagen en tela en alguna copistería especializada, o tal vez habían realizado algún tipo de Stencil... 

Mientras lo pensábamos, la búsqueda nos llevó rápidamente al maravilloso blog Dream Book Design, allí, nos descubrían el secreto... Habían realizado el cuadro utilizando una ¡CORTINA DE DUCHA! Solo pudimos exclamar WOOOOOW! ¿En serio? ¿Tan fácil? Pues si, en el blog nos explican estupendamente bien el proceso. Aunque está en inglés las imágenes son muy instructivas. Podéis ver 
Según cuentan se inspiraron en este otro cuadro que encontraron en el blog 6th Street Design School en el que utilizaban también otra cortina de ducha, esta vez con un pulpo. En su blog también explicaban el proceso que habían seguido.
DIY OCTOPUS ART
Con la inspiración  a tope y con unas ganas tremendas de tener un cuadro así, el único problema que veíamos era de dónde íbamos a sacar unas cortinas de ducha tan molonas... pues bien... tampoco había problema, ya que nos contaban dónde las habían encontrado. Así, nos encontramos con el tercer descubrimiento, sí, de golpe y sin anestesia: La tienda on line Society6, y es aquí dónde ya nos volvimos locas del todo. 

Se trata de una plataforma en la que artistas y diseñadores de todo el mundo aportan sus diseños y dibujos. Funcionan como La Tostadora. Ellos crean los productos y pagan una parte de la venta a los creativos. Si te gusta un diseño concreto lo puedes encontrar en casi todos los productos.
tienda on line Society6
Era el paraíso del diseño de las cortinas de ducha, tienen nada más y menos que ochenta páginas dedicadas a ellas, es casi imposible decidirse por una de ellas para hacer el cuadro. Hay autenticas preciosidades. 
Cortinas ducha Society6
Os aseguramos que os pasaréis un buen rato viendo toda la variedad de productos que tienen. Lo mejor, es que además realizan envíos a todo el mundo, y los gastos no están nada mal. Tenéis desde alfombras, hasta camisetas, pasando por relojes de pared, cojines, bodies para bebés, fundas de móvil, tablets u ordenadores, cuadros o fundas nórdicas. Una locura de catálogo.

El precio de las cortinas de ducha es de 68$ (ósea unos 54€) (con unas medidas aproximadas de 1,80x1,90m)  y el envío a España son 12$ (unos 9,5€). Total unos 63€...habría que añadirle el precio de la madera para construir el bastidor del cuadro, que no sería mucho más. 

En resumen... por bastante menos de 100€ tendríamos un cuadro impresionante, totalmente original y Handmade. De quitar el hipo.

Nosotras tenemos varias favoritas y nos va a costar decidirnos entre todas las cortinas que tienen, de momento se queda en "Labores Pendientes" o en Lista de Deseos, pero desde luego que tenemos muy claro que conseguiremos decidirnos y tener nuestro propio cuadro. Mentalmente ya lo estamos viendo colgado de la pared del pasillo.

Pues hasta aquí llega nuestra entrada de hoy esperamos que os hayan gustado nuestros descubrimientos. Os seguiremos contando... No olvidéis dejarnos vuestras impresiones... nos encantan. Y si os ha gustado compartir este post con la gente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...