05 enero 2015

PARTICIPANDO EN BLOGERSANDO...ENERO...PROPÓSITOS PARA EL 2105... PLANNING MENSUAL IMPRIMIBLE

Nos animamos a participar en la fantástica iniciativa de Blogersando en la que el primer lunes de cada mes se celebrará una fiesta de Links con una temática determinada. La iniciativa de Blogersando parte de seis geniales bloggers con disciplinas y puntos de vista muy diferentes, y eso es lo que quieren transmitir. Si queréis ver el funcionamiento no dejéis de pasaros por el blog. Es muy interesante y por supuesto que os animamos a participar.

Nosotras la verdad es que lo hemos hecho por los pelos. Desde que nos enteramos de la iniciativa y de la temática, no hemos hecho más que darle vueltas a la cabeza. La verdad es que no somos de propósitos, nunca nos los hemos planteado. Pero esta iniciativa nos ha animado a hacerlo. Ya es hora de intentarlo.

Nosotras este año nos hemos propuesto ser más organizadas por lo que nuestro principal deseo de este año lo reflejamos en este descargable en el que hemos realizado un Planning Mensual en el que iremos anotando todos nuestros quehaceres. Imprimiremos doce hojas como esta, e iremos anotando.  A ver qué pasa. Esperamos dejar de ser tan desastres a nivel organizativo.

La verdad es que es una buenísima técnica para organizarse y visualizar todas las ideas y cosas por hacer. Así seguro que nos acordamos de todo. 

Si os gusta, no tenéis más que pinchar en la imagen con el botón derecho y descargaros la imagen. 
PLANNING MENSUAL
Pues esta es nuestra propuesta de propósitos para este año 2105. Esperamos que la disfrutéis. Nosotras ya estamos esperando la próxima temática para el mes que viene.

30 comentarios :

  1. Oiooihhhhhh!!!! Qué bien que os haya dado tiempo. Genial vuestra aportación!!!!! Estamos encantados de teneros en el Blogersando de este mes y esperamos veros en las siguientes ediciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra.Estamos encantadas de haber podido participar.La verdad es que gracias a vuestra iniciativa hemos logrado por una vez fijarnos un propósito este año que ya es mucho.Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta vuestro propósito, yo no me lo planteé como tal, aun no he hecho mi lista, pero si que me puse las pilas para organizarme este año mejor. Muchas gracias por compartir, seguro que me será útil. Bsitos guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti guapa!Nos alegramos de que te guste.Nosotras desde luego hemos decidido poner pie en pared y meternos caña con el tema organizativo que somos un poco caóticas.Un beso

      Eliminar
  3. Qué mejor que un planning para hacer realidad vuestro propósito, ánimos guapas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los necesitamos Imma que en cuanto a planificación disaster totales jajaja.Un beso

      Eliminar
  4. Anda, pero que chuli y práctico ese planning! Así se van pensando los propósitos de poquito en poco, semana a semana y será mucho más fácil marcarse metas! me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es...vamos a intentar utilizar la técnica de la visualizacion...a ver si conseguimos aunque sea un poquito para nosotras será mucho.Un abrazo

      Eliminar
  5. Que chulo y que bien me va a venir este planning para organizar mis caóticos días! Me encanta!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos funciona también a nosotras Encarna que siempre se nos olvida organizarnos.Un beso

      Eliminar
  6. Por supuesto lo del planning....es fundamental! Yo la verdad es que si que echo nano de ellos si no.....imposible! Mil gracias y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si...creemos que esta única forma de visualizar todas las tareas y que no se nos escape nada...que siempre andamos...un abrazo muy fuerte para ti también guapisima

      Eliminar
  7. Ayyyyy el orden que nos trae de cabeza!!! Gracias por el planning. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras desde luego Esther...siempre queriendo organizarnos pero se nos olvida por el camino, somos un poco dispersas jajaja.Un besazo guapa y gracias a ti por estar siempre ahí.

      Eliminar
  8. Que emoción saber que fuimos el empujón para que te animaras a planificar! Y gracias por compartirlo para que todos los que necesitamos organizarnos un poquito el día a día podamos usarlo!
    Un abrazo y feliz día de reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la verdad es que habéis sido nuestra inspiración organizativa total!Nosotras la verdad es que necesitamos organización a tope.A veces lo que vamos guardando en la cabeza se nos va así que con el planning esperamos tenerlo todo bien atado y sobre control.Un abrazo muy fuerte y gracias por vuestra iniciativa es genial.

      Eliminar
  9. Me parece genial! Sin números ni nada, para personalizarlo más todavía.
    Necesito organización y orden como agua de Mayo!

    Propósito 2015: Marujear vuestro blog!!!! he visto cosicas interesantes.

    Besetes y gracias por uniros a #blogersandoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placerazo jugar en blogersando...nosotras necesitamos el orden como el agua de mayo y la de junio también,somos desastres organizativos totales.
      Deseamos que cumplas tu propósito de marujeo por el blog así que esperamos verte por aquí será un placer.
      Un besazo guapísimo eres un crack

      Eliminar
  10. Me encanta!!!! me lo quedo!!!!
    muchos besos!! y gracias por las cosas tan monas que hacéis, ya seguía el blog hace tiempo, a ver si me animo este año tan lleno de propósitos a hacer algún tutorial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo tuyo guapa!gracias por pasarte por el blog nos hace una ilusión tremenda ir conociéndoos a todos. Anímate con los tutoriales ya verás como te encanta hacerlos y te enganchas.Un besote

      Eliminar
  11. Me apunto, me descargo el planning a ver si me ayuda a organizar un poco la cabeza ;)) Gracias por compartir. Un besote. chelo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por pasarte por aquí Chelo, es todo un placer! A ver si conseguimos con plannings o lo que sea organizarnos las cabecitas todos.Un beso y que todos tus propósitos se cumplan

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea! La verdad es que un planning ayuda mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver,a ver si realmente lo seguimos a rajatabla.un besote

      Eliminar
  14. Una gran ayuda! Organización, por favor!!! :D:D:D. Felicidadessssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mar!Para nosotras desde luego que es una gran ayuda por no decir la única que nos puede encaminar en esto de la organización.Un besote guapísima

      Eliminar
  15. Una aportación genial!!! Creo que con la organización todos los bloggers estamos igual de... caóticos jejeje :)
    Un besazo a cada una!!!
    P.D. Yo también quería participar y aunque hice mi DIY no me dió tiempo a redactar el post :(
    a ver si con vuestro planning me vuelvo más organizada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!La verdad es que lo de la organización nos trae de cabeza a muchas...es que es de dificil cumplir con todo lo organizado...ains.
      Que pena que no pudieras llegar a tiempo nos hubiera encantado verte en Blogersando.Esperamos que participes en la de febrero.Un besito

      Eliminar
  16. Me encanta!! Yo también necesito uno poco bastante de organización Jjjjjjjjj así que muchas gracias por compartirlo me viene genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa esperamos que te sirva tanto como nos está sirviendo a nosotras. De momento parece que vamos cumpliendo el propósito de organizarnos mejor. Un besito

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...