31 marzo 2015

{DIY} TRANSFORMANDO UNA JAULA CON CHALK PAINT

Hoy queríamos traeros un DIY que teníamos muchas ganas de hacer. Hace tiempo que compramos una jaula que pensamos en utilizar como una lampara de pared. Aunque la convertimos en lámpara, nunca nos ha convencido, así que decidimos darle una nueva vida. Para ello ¿qué mejor que utilizar una poco de pintura Chalk Paint y unos pocos trozos de Washi Tape?. Nos parecía que podía ser la combinación perfecta.

Para realizar este DIY, hemos utilizado muy pocos ingredientes, que diríamos en una receta. Pintura Chalk Paint, Cera Incolora, unos rollos de Washi Tape y cuerda.
Como habéis podido ver aparte del detalle del pajarito en la parte superior la jaula no tenía demasiado encanto. El color era bastante sosete y la jaula en si también.

Lo primero que hemos hecho ha sido aplicarle la pintura por toda la superficie. Como ya sabéis, la pintura Chalk Paint no necesita preparación previa de las superficies por lo que la hemos aplicado directamente. En este caso nos ha valido con una sola capa ya que es muy cubriente.
Mientras se secaba la pintura hemos ido preparando con diferentes cintas Washi Tape una guirnalda para colocarla como adorno por la jaula. Como veis es muy sencillo de hacer, únicamente tenéis que pegar una pequeña tira doble de Washi sobre un cordón, cuerda, hilo o lo que queráis. Una vez pegada hay que darle forma triangular recortándola. Repitiendo el proceso el número de triángulos que queráis.
Una vez bien seca, y aplicada la cera incolora, hemos colocado la guirnalda alrededor de la jaula. Y como nos parecía que podría quedar bien, como detalle hemos utilizado una tira de unos de los Washi Tape en la parte inferior de la jaula.
Y este es el resultado de nuestro nuevo aplique de pared en el que iremos colocando cosillas que se nos vayan ocurriendo, como fotos, postales, frases, etc.
Como habéis podido comprobar con este DIY, con pocos y sencillos materiales podemos hacer cosas muy chulas para decorar nuestras casas. Como decimos siempre, todo es animarse y buscar un ratillo para hacerlo. Si os ha gustado esta transformación no dejéis de echar un vistazo al cambio que realizamos con esta pintura a una caja de madera. Os esperamos en el próximo post y por supuesto que en nuestras Redes Sociales.

6 comentarios :

  1. Sois unas artistas. Lo he visto en Instagram y he tenido que venir a verlo en el blog porque me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amore.Nos has sacado los,colores...nos alegramos de que te guste nos hace mucha ilusión.Un besito

      Eliminar
  2. Muy chula! Y sencilla de realizar. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!Eso queríamos enseñar que de forma sencilla se pueden hacer cosillas en casa sin volverse uno loco.Un besito

      Eliminar
  3. Me encanta, el cambio es espectacular, A ver si me atrevo a probar por fin esa pintura. Gracias por el DIY.
    Me quedo por aqui de seguidora.
    Un saludo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes.La verdad es que era muy sosa muy sosa le hacia falta un cambio para poder lucir.Anímate con la chalk paint que es una maravilla,pero cuidado que crea adicción jejeje.Muchas gracias por tu comentario y encantadísimas de tenerte por aquí.Un besazo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...