HTML Map

27 agosto 2015

CALENDARIO IMPRIMIBLE Y FONDO PANTALLA... SEPTIEMBRE 2015

Y el verano se ha pasado en un suspiro... Cada año se nos hace más corto... ¿nos estarán robando días veraniegos? Es lo que pensábamos mientras preparábamos el calendario del mes de septiembre. En serio, el mes de julio pasó rápido, pero es que agosto ha volado literalmente, y eso que no hemos tenido vacaciones. La verdad es que está siendo un verano genial, en el que los días lluviosos han sido escasos (cosa rara en Mordor) y en el que hemos disfrutado de unos días soleados preciosos. Y esto por aquí por el Norte es una gozada mayúscula.

Pero todo lo bueno se acaba y septiembre se presenta sin avisar. A nosotras es un mes que nos gusta a pesar de ser el mes de la resaca veraniega, de la vuelta al colé (o curro) y de los fascículos coleccionables. Si, esas colecciones en su mayoría absurdas pero que cuando ves los anuncios te dan ganas de comprarlas todas. Ya estamos pensando en hacernos con los primeros fascículos de los abanicos, el Tyranosaurus Rex, de algún barco de guerra y posiblemente el del Globo Terrestre. Bromas aparte, septiembre nos gusta, el olor entre verano y otoño, los atardeceres anaranjados, las librerías plagadas de cuadernos y bolígrafos deseando ser estrenados... siempre nos da una sensación nostálgica que nos pone mucho. Puede que seamos un poco raritas. 

En fin, nos dejamos de pensamientos post veraniegos y vamos al lío que nos ocupa hoy en este post. El Calendario del mes de Septiembre. Ya sabéis que al igual que los otros meses podéis descargarlo en Castellano, Euskera, Catalá e Inglés
Castellano
Euskera                                             Catalá                                       Inglés
También tenéis el fondo de pantalla para vuestros ordenadores, con el que podréis tener bien organizada y bien bonita vuestra vuelta a la rutina. Ésta mola más si nuestro ordenador está requetechulo. Al igual que el calendario podéis tenerlo en Castellano, Euskera, Catalá e Inglés.
Castellano
Euskera                                            Catalá                                       Inglés
Y este fondo para móvil súper vacilón para que lo luzcáis en vuestras pantallas y os de buen rollito cada vez que echéis un vistazo a vuestro teléfono.
Os deseamos un comienzo de curso estupendo. Aunque las vueltas a la rutina son duras, solo tenéis que pensar que queda menos para las próximas vacaciones.

4 comentarios :

  1. Kaixo. Zoragarriak dira, betiko legez.
    Milasker oraingoan ere. Buelta ona izan ezazue!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡A mi tambien me gusta septiembre!!
    Habeis creado unos fondos geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Isabel!Habrá que disfrutar a tope de Septiembre!Un beso

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...