11 enero 2016

CABEZAS DE CIERVO DE MADERA Y FLORES COLECCIÓN FANFAN

¡Hola! Por fin podemos presentaros una de nuestras últimas creaciones. Se trata de una cabecitas de ciervo de madera de lo más chulas. Y es que no nos podéis negar que son una monada. 

Como ya sabéis, la decoración con animales falsos nos pirria, como pudisteis ver con nuestros cuadros de la colección El Cisne Encantado y Candy Flamenco. Así que no hemos podido resistirnos a crear nuestra propia versión de las cabezas de ciervo, dándoles el toque Pitis&Lilus.  Se trata de una pequeña colección a la que hemos llamado Fanfan, es de Edición Limitada y muy especial para nosotras.

Hemos utilizado el mint, el blanco y el rosa empolvado, como colores principales, que además de ser tres de nuestros favoritos, combinan prácticamente en cualquier decoración. La pintura que hemos utilizado es Chalk Paint, por lo que hemos conseguido ese aspecto mate que tanto nos gusta.

Para darles un aire diferente hemos realizado unas coloridas coronas de flores de fieltro. Nos apetecía un contraste de color, y tras unas cuantas pruebas nulas y desesperantes hemos conseguido la combinación perfecta, consiguiendo un resultado muy chic.

Están listas para colgar en vuestra casa, o si preferís también quedan de cine posadas sobre un mueble o una estantería. Miden 50 centímetros de alto, y 40 centímetros de ancho, así que os aseguramos que lucen con luz propia, que se suele decir.
CABEZAS DE CIERVO DE MADERA CON CORONA DE FLORES DE FIELTRO
En estas imágenes podéis ver con más detalle la corona de flores.
CABEZAS DE CIERVO DE MADERA CON CORONA DE FLORES DE FIELTRO

Y solo nos queda deciros que...
¡Las tenéis en La Tiendita desde ya en el apartado de Decoración!No os quedéis sin ellas.
 
http://pitisandlilusshop.blogspot.com.es/

10 comentarios :

  1. ¡Felicidades por esta nueva creación! Os han quedado monisimas chicas.;))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel es fantástico que te gusten.Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Una colección preciosa me encantan. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nos hacen una ilusión tremenda tus palabras.Nos alegramos de que te gusten.Un besazo

      Eliminar
  3. Son una cucada!!! me llamo Francis y os he conocido por Revelo&ideaslowcost, me encantaría seguir vuestro blog, pero no he visto donde pinchar, si sois tan amables me lo podeis decir??? gracias. Mi blog unavidareal@blogspot.com igual os aparece tambien con el nombre de zancyfrancis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis!Muchas gracias por pasarte por aquí y sobre todo querer quedarte,nos hace súper felices.Si quieres seguir el blog tienes que introducir tu email en la barra de la derecha donde pone me suscribo a las Newsletter.Estaremos encantadas de encontrarte por aquí.Un besote

      Eliminar
  4. Me encanta. Es preciosa
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria es genial que te gusten.Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Me EN CAN TA! Ya está en mi wishlist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaaaaaaasssss guapisima nos hace muchísima ilu que os gusten tanto y es un honor estar en vuestras wishlists.La verdad es que está mal que nosotras lo digamos pero estos ciervitos están genial y son súper decorativos.Un besazo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...