HTML Map

28 junio 2016

CALENDARIO GRATUITO DESCARGABLE ... JULIO 2016

Y otro mes que se acaba... y otro que llega. Julio, nuestro mes favorito de todo el año por excelencia. Y es que son un montón de cumpleaños familiares los que celebramos. Además este año tenemos una celebración extra, y es que nos vamos de boda. Cada vez queda menos para esta celebración y aquí andamos con muchas ganitas.

Además de todas las celebraciones que nos esperan, estamos deseando disfrutar del verano recién empezado a tope, y para nosotras julio siempre ser el mes del que más lo disfrutamos. Cenitas, playa, tardes de tertulia y un montón de cosillas que solo se hacen en verano, cuando los días son largos. También aprovechamos para preparar nuevas creaciones y llenarnos de inspiración. 

Por toda la actividad que nos espera en este próximo mes, hemos creado una nueva hoja de calendario para que no se nos olvide nada de nada, y es que ya estamos viendo que vamos a necesitarla más que nunca. 

Como de costumbre, podéis haceros con ella en seis idiomas distintos (Castellano, Euskera, Catalá, Galego, Inglés y Francés), solo tenéis que optar por el que más os apetezca y pinchar en el enlace que tenéis justo debajo de la imagen de cada una de ellas. 
hoja de calendario julio
Euskera / Catalá / Galego
hoja de calendario julio 2016
Como siempre esperamos que os guste, y sobre todo que aprovechéis cada día de este maravilloso mes. Estéis de vacaciones o trabajando, seguro que es una ayuda perfecta para organizar vuestras actividades. Un besito y os esperamos en el próximo post.

4 comentarios :

  1. Zein politta!!!. Praktikoa beti bezalaxe!Deskargatua ta segituan pineatuta!
    Uda ederra izan!
    Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila esker,espero dogu udako egunak antolatzen laguntzea.Ondo pasa Uda!Muxus

      Eliminar
  2. ¡Una pagina monisima!
    ¡Que bien os lo vais a pasar con tanta fiesta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel,estupendo que te guste.La verdad es que desde ayer ya hemos empezado con celebraciones,y prometen mucha diversión...a ver cómo acabamos julio.Un besito guapisima

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...