Abandonamos nuestro taller por un rato para traeros esta entrada nuevamente navideña. Hoy queremos mostraros como de una forma sencilla, económica y divertida podemos crear adornos navideños muy lúcidos y resultones. Todos ellos están realizados con palos de helado o ahora también llamados Popsicles. ¿Os acordáis de las casitas que se hacían en los colegios?.
Además son ideales para hacer sí queréis con los más peques de casa, para tener un detalle con alguien, o para hacerlos porque sí...porque os gustan... La verdad es que no éramos muy fans de estos palitos, pero cuando hemos descubierto las preciosidades que se pueden hacer hemos caído rendidas ante ellos. Es tanto lo que nos ha gustado la utilización de los Popsicles en los DIYs que no hemos podido evitar hacer uno de ellos... si queréis saber cuál no os perdáis el próximo post.
Empezamos por las estrellas. Diferentes formas de decoración sobre una misma base.
Seguimos con una colección de angelitos que es una monada.
¿Y un nacimiento?
No podemos dejar de lado los Muñecos de Nieve.
Árboles de Navidad de estilos muy diferentes hechos con un mismo material.
Estos soldaditos nos encantan
Una pena no haber descubierto antes esta postal de Papá Noel hecha con los palos de helado para haberla podido incluir en nuestra entrada dedicada a las postales navideñas.
Nuestros favoritos son estos DIYs de Copos de Nieve hechos con Popsicles. Alucinantes.
Como siempre esperamos que os hayan gustado todas las ideas que os hemos traído. Si os habéis quedado con hambre de más, no dejéis de pasar por nuestro tablero de Pinterest dedicado a la Navidad. Y como siempre también ya sabéis que nos gusta conocer vuestras impresiones. Os esperamos. Besos.
Oleeee!!! Tengo un montón de palos de helado que compré a mis hijas para manualidades (que por cierto, no han hecho :o() Así que, excelente post para hacer 1000 i 1 cosa!
ResponderEliminarGracias!
Bsos
Ah pues genial para que los podáis aprovechar y pasar un buen rato divertido en familia...ya nos contarás como ha ido...Besos
EliminarPues me parece bien chulo para entretener a los pekes en las vacaciones de navidad. Queda muy apañado!!
ResponderEliminarGracias
de verdad que si que quedan apañados...es una manera de entretenerlas y de que tengan la ilusión de haber creado sus propios adornos...seguro que les encanta. Un besito
Eliminar