La vuelta al cole está a llegando. Tras un verano largo se están preparando los libros de texto, las mochilas, los estuches... ¡qué recuerdos!. Ese olor a libro nuevo, esa sensación de un curso nuevo, de reencuentros, de bolis impecables y cuadernos inmaculados. Parece que fue ayer, pero han pasado un porrón de años y aventuras desde la última vez que nos sentimos así.
De cara a la imparable vuelta al cole, hemos retomado nuestra sección de Tipografías del blog. Así que hemos seleccionado nuestros tipos de letra favoritos para la vuelta al cole. Esta vez, se trata de siete fuentes gratuitas y son las que más nos gustan para crear bonitas etiquetas para los libros (AQUÍ podéis ver las que realizamos el año pasado), para carteles o para una y mil ideas que queráis realizar para que el material de los enanos de casa sea lo más. Y es que resultan ser geniales para utilizar solas o para combinarlas y hacer un mix and match perfecto.
Para haceros con ellas solo tenéis que pinchar en el enlace de cada una, descargarlas e instalarlas en vuestros ordenadores pinchando directamente el archivo descargado.
1.- Print Dashed 2.- Little School 3.- School Book New 4.- Universal College Draft
5.- KB Kinderwrite 6.- English Essay 7.- KG Two is Better than One
Una de las ideas que más nos ha seducido para la vuelta al cole de este año, es la de sacar una fotografía de los peques de casa justo antes de acudir a su primer día de clase. Es estupendo para hacer cada nuevo curso y ver cómo va creciendo y haciéndose mayor. Seguro que le encanta ver las fotos años después. Podéis ir guardadoras en un álbum y entregárselo cuando acabe su etapa escolar por ejemplo. Mola ¿verdad?
Así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos creado un cartel tamaño A4 para que lo podáis imprimir y sacarles una bonita foto con él. Además, para que todavía sea más genial podéis personalizarlo con los datos del peque. Lo tenéis en Castellano, Euskera, Catalá e Inglés. Una vez impreso, podéis enmarcarlo, pegarlo a una colorida cartulina... eso ya os lo dejamos en vuestras manos y en vuestra imaginación.
Esperamos que os hayan gustado las tipografías que hemos seleccionado y sobre todo que disfrutéis un montón de la vuelta al cole de los peques haciéndoles bonitas fotos con los carteles. Nos vemos en la siguiente entrada del blog, no faltéis eh.
Muy chulo! Gracias
ResponderEliminarBsos
Muchísimas gracias a ti guapisima.Un besazo
EliminarSe polittak diren, milaesker.!Zuen baimenarekin pineatuko ditut!
ResponderEliminarEskerrik asko Mimi!Pineatu nahi duzuna,horretarako daude.Muxus
EliminarGenial! Como siempre...yo esto de las fotos lo suelo hacer siempre con mis enanos aunque de una forma más caserita....;) un besazo
ResponderEliminar¡Gracias guapa!Es una idea estupenda de cara a que en unos años vean cómo han ido evolucionando.Un besote
EliminarQue buena idea lo de las fotos! Puede ser un recuerdo precioso.
ResponderEliminarUn poco de inspiración DIY para este otoño: http://www.puntadasdemoda.com/ideas-diy-otono
La verdad es que puede resultar un bonito recuerdo para cuando los peques sean más mayores.Seguro que alucinan de verse cada año.Un beso
Eliminar