Todos los que nos seguís en el blog os habréis dado cuenta de que hemos andado un poco desaparecidas de nuestro mundo virtual. La verdad es que hemos tenido diversos motivos por los que nos ha resultado muy dificil pasar por aquí. Podemos hablar de falta de tiempo, de cambio de horarios, de una pésima conexión internetera (nos tiene fritas), falta de inspiración blogera, puesta en marcha de nuevos proyectos...y una larga lista que nos ha hecho realmente hibernar. También habéis visto que ya no os traemos las hojas del mes del calendario, pero de cara al nuevo año 2017 os lo compensaremos con una sorpresita en la que estamos trabajando.
Por suerte para nosotras hemos cargado las pilas y estamos de vuelta en este espacio que tanto nos gusta y al que tanto tiempo hemos dedicado.
Hoy queremos traeros una de las últimas cosas que hemos hecho, y aun siendo algo muy sencillito nos tiene locas de contentas el resultado. Andabamos con muchas ganas de una camisa de cuadros rojos y negros desde hace tiempo. Así que cuando en uno de nuestros revoloteos de shopping la vimos, no pudimos resisitirnos y nos la trajimos para casa. Su precio además la hacia mucho más atractiva, 8€, así que es casi seguro que nos va a salir más caro lavarla que lo que vale.
De camino a casa fuimos rumiando qué podiamos hacer con ella, y como si los astros se aliniaran nos acordamos de unos apliques que habiamos guardado de un bolso. Somos unas autenticas basurillas, y siempre guardamos los "por si acaso valen para algo". Los colores de la camisa les iban de cine así que nada más llegar a casa nos pusimos manos a la obra.
Para hacer esta transformación, solo hemos necesitado la propia camisa (jejeje), los apliques, aguja, hilo y nuestras manitas.
Los apliques los queriamos colocar en los puños y en el cuello, por lo que lo primero que hicimos fue intentar cuadrarlos.
Nos gustaban los puños con tres pero como nos encajaban cuatro, nos fuimos al resultado más barroco.
Aguja, hilo y paciencia y ya tenemos los puños hechos.
En el cuello seguimos el mismo proceso. Encajando los apliques según la longitud y el tipo.
De nuevo aguja, hilo y paciencia y cuello finiquitado.
Y este es el resultado final de nuestra camisa Low Cost es el que podéis ver en estas imagen.
Ya habéis visto que podéis dar un pequeño toque a vuestras prendas de una forma muy sencilla. Si lo de coser os da miedo, no os preocupéis existen los parches o las tachuelas, con los que tambien podéis trabajar fácilmente y cambiar o actualizar una prenda. Os aseguramos que con unos pequeños cambios la haréis de lo más especial.
Lo primero.....ya os echaba de menos pero sé...que no paráis!!! Estáis perdonadas....;) la camisa? Que me vuelve loca. Mola muchísimo!. Un besazo enorme!!!gabon!
ResponderEliminarSi es que sois unos sometes!La verdad es que andamos que no paramos y como con un culo dos asientos no se puede...pues ha sido el blog el que lo ha sufrido...pobre con lo a gusto que estamos llenándolo de cositas y lo abandonadito que lo hemos tenido.Eskerrik asko por seguir aquí.
Eliminar¡Os echaba mucho de menos, chicas!
ResponderEliminarLa camisa ha quedado fenomenal.
Besitos
Muchas gracias Isabel nosotras también echábamos mucho de menos el blog...y es que nos oxigena un montón...así que poder volver a dedicarle tiempo va a ser una maravilla.Un beso y gracias de nuevo por andar por aquí
EliminarKaixo beriro neskak!
ResponderEliminarNik ere somatu det zuen falta!
Alkandora oso politta.
Muxuak
Kaixo guapísima!Eskerrik asko oraindik hemetik egoteagaitik!Ederra Zara!Muxus
EliminarExcelente cambio de la pendra con sólo esos apliques¡¡¡ Me encanta
ResponderEliminarSaludos
¡Gracias Noe!Nos alegra un montón que te guste.un besazo
Eliminar