¡Hola! Por aquí volvemos dando guerra navideña, y es que en principio este va a ser nuestro último post relacionado con la Navidad. Por aquí estas fechas han empezado un poco estresantes, y es que se nos van acumulando un montón de cosas. El final de año siempre se nos suele presentar así. Preparar comilonas, compras de última hora, La Tiendita Online, peleas en correos, tiempo para intentar disfrutar... y es que cada día que pasa se nos complica un poco más. Vamos a tener que hacer un curso para aprender a gestionar mejor nuestro tiempo, o a lo mejor pedimos a los Reyes Magos días de un millón de horas. ¿Qué tal lo lleváis?¿Andáis como pollo sin cabeza por las calles?. Seguro que estáis mucho más organizadas que nosotras, tenéis fácil que sea así. Somos desastrosas.
Dejando todas estas historietas navideñas a un lado,hemos sacado tiempo para traeros un DIY muy fácil y entretenido. Es una actividad muy divertida para que podáis hacer en compañia de los peques cuando estén de vacaciones.
Si ya os contamos cómo hacer un Calendario de Adviento la mar de original y unos adornos navideños con bolas de porexpán, hoy queremos enseñaros cómo hemos realizado unas estrellas para el árbol con pintura Chalk Paint, pinzas de ropa de madera y brillantina.
MATERIALES
Pinzas de madera de dos tamaños (8 por cada tamaño)
Pintura Chalk Paint Blanca
Pintura con brillantina
Adhesivo
Lo primero que hemos hecho ha sido separar cada pinza quitándoles el hierrito. Después de tenerlas separadas, debemos pegarlas de forma contraria a la original. Tal y como veis en la foto.
Según las vamos pegando, vamos presentando nuestra estrella, Así veremos cómo va ajustando.
Una vez que las tenemos todas pegadas y presentadas, debemos ir pegandolas entre ellas formando la estrella de forma definitiva.
Con las otras 8 pinzas de menor tamaño realizaremos los mismos pasos anteriores. Consiguiendo una estrella menor.
Cuando las tenemos bien pegadas, comenzaremos a aplicar la pintura Chalk Paint hasta que estén bien cubiertas. No os olvidéis de todos los recovecos.
Una vez bien seca la pintura aplicamos la pintura con purpurina por encima. Con esta pintura queremos conseguir que las estrellas cojan brillo.
¡Volvemooooosssss a dejaaaaarlaaaas secar!... somos muy impacientes cuando estamos haciendo algo.
Una vez secas y resecas, pegamos la estrella más pequeña sobre la grande, en el centro.
Como detallito de última hora hemos colocado unas letras para dar mayor aire navideño a nuestra estrella. Si no tenéis letras como estas o no podéis conseguirlas, no os agobiéis simplemente pegar un papelito con la palabra que queráis.
Y para terminar hemos pegado una pequeña cuerdita detrás de una de las puntas de nuestra estrella.
Nos ha gustado tanto hacer esta estrella que vamos a hacerlas para poner en la mesa de cada comensal de la cena navideña. Lo único que cambiaremos será que las letras de adorno serán el nombre de cada una de las personas. A ver si hay suerte y los sobris nos echan una mano con ello.
Ene, ze polittak!
ResponderEliminarOso detaile xarmanta Gabonetako mahaian jartzeko!
Ea ilobak languntzen dizueten, ondo pasatzeko ere balioko bait du!
Muxuak eta Eguberrion
Oso gustora egin ditugu.Espero dogu iloben laguntza izatea mahikoak egiteko, hainbat dira eta daukagun denborarekin ezinbestekoak izango dira. Zorionak eta Urte Berri On laztana.
Eliminar¡Vaya moneria para marcar el sitio en las mesas! Me han encantado y seguramente el año que viene haré unas cuantas para el árbol de Navidad.
ResponderEliminarBesitos
Seguro que te quedan de lujo, nosotras tenemos un par de ellas en el árbol y lucen un montón. Ahora andamos terminando de hacer las de la mesa... y encantadas la verdad. ¡Feliz Navidad Isabel pasarlo genial!
EliminarEsta estrella la hago con los peques ;) ¡Gracias! Me la llevo a Diariodeco ;)
ResponderEliminarSeguro que se lo pasan estupendamente bien...es muy entretenida de hacer. Gracias Miren, besos y Feliz Navidad
Eliminar