HTML Map

04 octubre 2013

{DIY} CÓMO HACEMOS POMPONES

Los pompones es algo sencillo de hacer y que pueden dar mucho juego. seguro que si hacéis memoria os acordaréis que de pequeñas habéis hecho alguno en casa o en clase.





Por si no os acordáis os enseñamos los pasos a seguir. Las imágenes pertenecen al blog maribelmade.com que hace cosas muy bonitas y creemos que explica muy bien con sus imágenes cómo realizar los pompones.

PASOS A SEGUIR

 Vía: maribelmade.com

1.- Recortar dos círculos de cartón del diámetro que quieres que queden los pompones.
2.- Recortar dentro de cada circulo otro de menor tamaño.
3.- Coger el comienzo de la lana y comenzar a pasarlo por todo el círculo.
4.- Una vez que hayas puesto la suficiente lana, introduce una de las hojas de las tijeras entre los dos cartones y vente recortando todo el alrededor.

Vía: maribelmade.com 

5.- Una vez que lo tengas cortado, introduce entre los dos cartones una hebra de lana lo suficientemente larga para poder atar el pompón. Procura que queda un poquito larga para poder coserlo o unirlo.

 Vía: maribelmade.com 

Y ya está. Ya tenemos nuestro primer pompón hecho. Ahora solo tienes que hacer más pompones y dedicarte a colocarlos en todos los sitios que se te ocurran. Si quieres inspirarte, pásate por la entrada INSPIRACIÓN del blog en la que os damos ideas sobre qué hacer con los pompones y seguro que no sabrás decidirte entre tantas buenas ideas para realizar con ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...