HTML Map

28 octubre 2013

{DIY}...MUÑECOS DE TRAPO DE ESTILO STEAMPUNK











Como nos gusta traeros cosas originales y que podéis crear vosotras mismas. En esta ocasión os traemos estos muñecos de trapo de estilo Steampunk. Pero...STEAMPUNK...¿QUÉ ES ESO?.
Es lo primero que nos preguntamos al oír esa palabreja...no sé si a vosotras también os ha pasado. Pues bien, para resumirlo e intentar que se entienda fácilmente definiremos Steampunk como un movimiento artístico cultural que une la ciencia ficción y el futurismo con la época victoriana...se representa con elementos clásicos con otros basados e inspirados en la época industrial.

Una vez que hemos medio explicado de que se trata, queremos presentaros este precioso libro que nos explica cómo realizar estos preciosos muñecos de trapo de estilo Steampunk, ocho concretamente. Nos parecen precioso. Los autores son Sarah Skeate y Nicola Tedman, y en sus páginas nos enseñan paso a paso a crear estas bellas criaturas.El libro se titula Steampunk Softies y podéis encontrarlo en Amazon por 10,51€ (se encuentra algo rebajado). En su interior se explica claramente cómo realizar estos muñecos, encontrareis tanto el paso a paso como el patrón de cada uno de ellos.

  

Si queréis haceros una idea de cómo se realizan antes de comprar el libro echar un vistazo al blog Bare Threads nos explica cómo realizó ella su muñeca Steampunk.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...