HTML Map

04 octubre 2013

LOOKS: COMBINACIONES PERFECTAS PARA ESTE OTOÑO

Aunque estamos en pleno clima tropical en estas fechas el Otoño ya ha comenzado como ya se han encargado de recordarnos en cierto anuncio de televisión, y por ello queremos presentaros tres combinaciones infalibles.

Todo lo que vemos en esta combinación es precioso, pero los bolsos son una autentica pasada, daríamos el brazo derecho por tenerlos pero su precio es tan elevado que nos podríamos comprar un buen coche de segunda mano con lo que valen: es el modelo Samourai de Dior y son una autentica obra de arte. Pero en fin...seguiremos soñando. Lo que nos importa es crear ideas en nuestras cabecitas de los estilos sin que nos importe el precio.
A la izquierda encontramos un jersey tipo capa que combinado con unos zapatos de plataforma y pongamos un vaquero o unos leggins negros nos puede valer como comodín para muchas ocasiones.

En la segunda combinación hemos combinado un vestido negro tipo monje con unos zapatos de tacón de madera. Este conjunto es para días en lo que nos apetece ir arregladitas o para ocasiones formales. Ponle unas medias de encaje negras o de colores ( si quieres meter un contraste) y patea pisando fuerte los adoquines de tu ciudad.

El tercer look, lleva los llamados colores de otoño, ocres,marrones,grises,... lo que más nos gusta de esta combinación ( aparte del bolso) es el contraste de estampados del jersey y de los zapatos. Para completarlo podríamos unos pantalones vaqueros con pata de campana que nos darán un toque neyorquino que hará que por donde pases se den la vuelta.
Somos de la teoría de que no hace falta llevar prendas caras para lucir estupendas. Los zapatos combinados granates son de la marca Kron by Kron, los negros son del inigualable y admiradísimo Marc Jacobs, y los de leopardo de Irregular Choice.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...