21 octubre 2013

LOS LUNES...LO ENCONTRAMOS EN PINTEREST...IDEAS PARA DECORAR EL BAÑO

Aquí volvemos con una nueva entrada en la que vamos a recoger aquellas ideas y cosas que nos inspiran en Pinterest.

Este lunes os traemos una serie de ideas para decorar los baños y darles nueva vida. Muchas veces no sabemos por qué, nos olvidamos de que los baños también son importantes a la hora de dar una identidad a nuestro hogar y por eso creemos que debemos dedicarles un rato para ver cómo podemos mejorarlos y darlos un pequeño toque que forme parte de nuestro gusto y de nuestra personalidad.

Así que lo dicho, unas cuantas propuestas que seguro que os gustan tanto como a nosotras y que podréis incorporarlas a vuestros baños.Algunas son proyectos de obra y otras son pequeñas ideas que para hacer vosotras mismas.

1.- UNA BICI COMO MUEBLE DE LAVABO vía Bem Legaus
Sensational idea: A bike in my bath by Bem Legaus 
A nosotras personalmente nos encanta esta idea de utilizar una bici como apoyo para un lavabo. La idea es tan original como fácil de realizar. Sólo hay que colocar la bici sin manillar y sin sillín bajo lo que sería el lavabo, y listo...un maravilloso aseo.

2.- MARAVILLOSO ALICATADO EVIT
  Iceburg glass tiles 
La verdad es que no es fácil encontrar unas losetas o baldosas que sean bonitas y originales y estas redondas que nos recuerdan a burbujas de jabón de la marca Evit nos han impresionado, se trata del modelo Iceburg y son simplemente preciosas.

3.-UN BAÑO PARA PRESUMIDAS.

 Mirror Tool DIY Bathroom Wall Decor 
Esta decoración basada en colocar espejos de diferentes formatos en el baño nos parece la mar de original. Busca espejos en tiendas que sean distintos unos de otros y ponlos apoyados en baldas que sean del mismo color que tu pared. Utiliza pequeños,grandes,redondos,cuadrados, no importa cualquiera podrá quedar genial, eso si intenta mantener una similitud en el estilo para que no resulte recargado y no consigas el efecto contrario al que deseamos. 

4.- CAJAS DE FRUTAS DE MADERA PARA DECORAR UNA PARED
DIY Wall Crates 
Esta bonita propuesta nos la hace Soul Style. Nos parece una gran idea para llenar la típica pared desnuda del baño. Es una original alternativa a colocar el típico cuadro y además conseguimos darle a nuestro baño un bonito estilo. Ver este diseño inspirado en el mar la verdad es que nos da mucha paz y calma, aunque las cajas podrás rellenarlas con tus artículos favoritos.

 5.- BALDA COMO SOPORTE DE ALMACENAJE.
http://missmadisonscharmedlife.blogspot.gr/2012/06/ball-jar-storage.html 
Qué buena idea han tenido en  Skinny Meg. Nunca se nos hubiera ocurrido utilizar una balda de almacenaje de Ikea para realizar un proyecto tan original como práctico.Nos encanta como queda el resultado. en su blog podréis encontrar las instrucciones para conseguirlo.

6.- UN ADORNO DE PARED ORIGINAL PARA QUE LO HAGAS TU MISMA
EASY Pallet Art for the bathroom
Realmente nos gusta mucho la originalidad de este mini proyecto que nos proponen desde House to Home. Es muy sencillo de hacer, son partes de un pallet y puede quedar chulo tanto en una pared como en la propia puerta del baño. En su página podréis ver cómo hacerlo. Muy fácil.


Pues nada esperamos que os hayan gustado nuestros encontronazos de Pinterest. 

¡¡Seguiremos buscando!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...