HTML Map

13 noviembre 2013

COSITAS PITIS&LILUS: MANTA PATCHWORK PARA REGALAR


MANTA PATCHWORK/GRANNY BY PITIS&LILUS


Esta preciosa manta de patchwork es una de nuestras más queridas creaciones. Nos recuerda muchísimo a las que creaban nuestras abuelas. De hecho tenemos una en casa de entonces. Se trata de un clásico que está más de moda que nunca.Tras mucho retrasar su creación y aprovechando que se acercaba un cumple en la familia, nos decidimos a realizarla. Siempre tratando de sorprender je,je,je...

Como queríamos seguir el estilo más clásico pero intentando que resultará contemporánea decidimos realizarla combinando diferentes colores pero utilizando el color negro como nexo de unión.Así que nos fuimos a todo correr a comprar lana de colores (como siempre de gran calidad, es algo sagrado para nosotras) y ganchillo en mano fuimos creándola.

Como podéis ver en las fotografías fuimos haciendo cada uno de los granny combinando los distintos colores de forma aleatoria para conseguir el efecto multicolor que caracteriza a estas mantas.No queríamos que hubiera una continuidad en la combinación de colores.

                      

MANTA PATCHWORK/GRANNY BY PITIS&LILUS



MANTA PATCHWORK/GRANNY BY PITIS&LILUS


Ni que decir tiene que a la cumpleañera le encantó y que la tiene expuesta en el sofá de su salón. cada vez que va alguien a su casa es lo primero que le enseña...presume a tope de esta maravillosa manta que hicimos con tanto cariño.


Como en el resto de nuestras creaciones puedes informarte sobre cualquier aspecto de esta manta en la siguiente dirección de mail pitisandlilus@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...