HTML Map

20 noviembre 2013

LOOKS: SHOPPING IN BROWN

Esperamos que algún día pare de llover. Pero como todavía no sabemos si veremos el suelo de la calle seco, os traemos este cómodo outfit ideal para el día a día.

Se trata de un conjunto muy sport para estar a gusto debajo del abrigo que llevemos, y que además luce mucho cuando te lo quitas. 

En este look, todas las piezas tienen su toque.


El jersey tiene print animal que está muy de moda y que desde hace tiempo se ha convertido en esencial en nuestro armario. Señalar que hay que tener cuidado con este tipo de estampados animales ya que puede ser fácil traspasar la línea que separa lo fino de lo ordinario. Absteneos de que esté combinado con brillantina, lentejuelas, flores, etc., os decimos desde ya que el resultado será nefasto.

Lo ideal para combinar este tipo de prendas es el hacerlo con una prenda al tono que deje todo el protagonismo a la pieza estampada.

En este caso lo hemos hecho con un pantalón marrón. Si os fijáis el pantalón, veréis que a pesar de ser liso, es de un tejido encerado, lo que le hace tener un aspecto más moderno que si fuera de otro tejido.

Las botas y el bolso, siguen la línea de las prendas principales de este conjunto y son éstas las que hacen que el conjunto tenga un estilo casual o sport.

Como podeis ver el conjunto queda genial. Esperamos que os haya gustado.

 
http://pitisandlilusshop.blogspot.com.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...