HTML Map

05 noviembre 2013

LOS LUNES...LO ENCONTRAMOS EN PINTEREST...PINTANDO CON BOTELLAS DE REFRESCO



La siguiente entrada es el segundo encontronazo de Pinterest que os presentamos esta semana. Siguiendo con la linea del primer encontronazo se trata de utilizar botellas de refresco para crear cosas bonitas para nosotras o para regalar. En este caso y siguiendo el tutorial de Alpha Mom os vamos a mostrar como hacer este dibujo utilizando una botella de refresco y pintura. Sencillo, económico y muy decorativo.

Por cierto podemos dejar volar nuestra imaginación...aunque aquí os presentamos la técnica en papel, creemos que podría quedar ideal si la aplicamos en un mueblo, en unas cortinas, en un mantel o servilletas, en una pared directamente, etc...y además es un proyecto que lo pueden realizar los niños de la casa que les encantará.



1.- Para comenzar el proyecto, comenzaremos colocando el papel o el lienzo que vamos a utilizar en una superficie lisa y limpia en la que quepa.

2.- A un lado de la superficie en la que vamos a trabajar colocaremos el plato con la pintura oscura.


3.- Con un pincel iremos dibujando en el lienzo o en el papel el tronco y las ramas de nuestro arbolito. Podéis dibujar tantas ramas como queráis pensando en que hay que dejar espacio para luego aplicar las flores de colores.

 

4.- Una vez dibujadas las ramas, echaremos en otro plato la pintura del otro color y posaremos la botella de refresco (no os lo hemos dicho pero tenéis que escoger una botella con bollitos en la base).


 
 
5.- Como podéis ver en la imagen, la pintura debe quedar como vemos.



6.- Aplicaremos la base de la botella en el extremo de las ramas que hemos dibujado.



7.- Poco a poco y con cuidado iremos realizando el paso anterior en cada una de nuestras ramas, hasta que no quede ninguna sin su flor.

 

8.- Pues ya está, ya tenéis vuestro árbol de flores hecho. Ahora queda que lo dejéis secar y ya lo tendríamos listo para enmarcar.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...