30 diciembre 2013

LOS LUNES... LO ENCONTRAMOS EN PINTEREST... HAGAMOS GORROS PARA CELEBRAR LA NOCHEVIEJA

Este lunes aprovechando que mañana es Nochevieja, os traemos hasta el blog ideas de gorros y coronas de papel que hemos encontrado e n Pinterest.

Nochevieja es un noche festiva en la que a casi todo el mundo le gusta le gusta vacilar con complementos ad hoc. Normalmente las calles se llenan de personas con gorros de Papá Noel, cuernos de reno, y demás parafernalia. Es como una plaga que ataca cada año.

Pues bien, nosotras os proponemos hacer vuestros propios gorros para esta noche de fin de año. Serán los más originales y no os llevarán mucho tiempo. 

Hay cientos de opciones para realizar bonitos gorros pero nosotras nos hemos quedado con los de formato cono, las coronas y las mini chisteras.

En cada una de estas propuestas disponéis tanto de sus plantillas imprimibles correspondientes como de el tutorial para poder realizarlos fácilmente. Además si tenéis críos en casa seguro que os pueden ayudar y pasarlo genial personalizando los suyos.

En lo que si que no podemos meternos es en el estilo y decoración que vais a ponerles. Es imposible. Son tantas las opciones existentes que no sabríamos con cuál quedarnos. Podemos hacerlos con tela, fieltro, Goma Eva, con pompones, con madroños, con tiras de papel, con cartulina lisa o estampada, con marabú, con lazos, sin lazos, etc... ¡como veis es una lista interminable!. Os dejamos que seáis vosotras las que utilicéis vuestro gusto e imaginación seguro que os quedan alucinantes.

Lo que si podemos es dar pistas con las imágenes que hemos recopilado de cada tipo.


GORROS CONO

Los gorros de fiesta tipo cono, son los más típicos aunque vistos los de las fotos, son de todo menos típicos ¿verdad?.
DIY PARTY HATS / DIY GORROS DE FIESTA
Pinchando aquí podéis obtener la plantilla para poder hacer la base de estos gorros que hemos encontrado en B.Nute. Una vez la tengáis es cuestión de realizarlo a vuestro gusto.

CORONAS

Las coronas y diademas son la opción más fashion de todas las que os traemos. Personalmente nos encantan las que hizo nuestra amiga Idoia para el cumpleaños de su  hija, pero lleva mucho tiempo hacerlas y ¡Nochevieja es mañana!.

Nosotras hemos pensado en traeros estas otras opciones que también son chulísimas y muy sencillas de hacer. Si os fijáis en las imágenes, podéis ver que hay un par de ellas que se han hecho con tubos de cartón de papel de cocina o de baño. Es una buena idea de reciclaje y además quedan genial decoradas.
DIY PARTY CROWN / DIY CORONAS DE FIESTADIY PARTY CROWN / DIY CORONAS DE FIESTA


Si pincháis aquí y aquí podréis obtener un par de plantillas para hacer coronas.

Nos gustan mucho también estas coronas realizadas con Pipe Cleaner o Limpiapipas.

DIY PARTY CROWN PIPE CLEANER / DIY CORONAS DE FIESTA LIMPIAPIPAS

En Coast to Coast Central tenéis como hacer la versión básica de estas coronas. Si queréis hacerla más complicada es cuestión de ir añadiendo Limpiapipas con distintas formas o colores.


MINI TOP HAT

Los Mini Top Hat, o Mini Chisteras, son quizá los que más complicación pueden presentar pero aun así son sencillos de hacer. Os traemos dos opciones.
DIY PARTY MINI TOP HAT / DIY MINI CHISTERAS

La primera es imprimir esta plantilla aquí y ensamblar todas las piezas.

La segunda es realizarlo con vasos de papel. Es un trucazo que hemos encontrado en el blog de Homespunuprising. Únicamente debéis seguir las imágenes de su tutorial y customizarlo a vuestro gusto. Quedan genial.

Como habéis podido ver en las imágenes, tenéis desde los más sencillos, hasta alguno más sofisticado... así podéis elegir cuál es el que más os apetece hacer.

Todavía hay tiempo de hacer alguno de ellos y lucirlos a tope mañana por la noche.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...