27 enero 2014

LOS LUNES... LO ENCONTRAMOS EN PINTEREST... DETALLES HANDMADE PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

¡Hola!

¡Primero y ante todo feliz semana!

Bueno, bueno, bueno... aquí estamos un lunes más para traeros esas bonitas cositas que encontramos por los Pinterest de Internet. Esta semana pasada ha sido dura en cuanto al blog y a nuestras creaciones. Muchas cosas que hacer y tan poco tiempo. A veces nos gustaría que los días tuvieran no menos de 48 horas para poder abarcar todo, pero bueno de momento vamos arreglándonos con las 24 horas que tocan. Aun así, hemos conseguido preparar esta entrada, como siempre con mucho cariño e ilusión.

Como ya sabéis andamos empeñadas en que este próximo día de San Valentin sea especialmente Handmade, y tras el post que dedicamos la semana pasada sobre CÓMO DECORAR CON MUCHO CUORE, vamos a dedicar el post de este lunes a ideas de regalo hechos a mano para San Valentin.

Siguiendo nuestra filosofía, os traemos desde Pinterest opciones de regalo que podréis crear para sorprender a esa persona especial. 

Se trata de crear pequeños detalles que marcarán la diferencia, ya que serán detalles hechos con mucho amor.

Para empezar con la selección os traemos desde Recetin la receta para hacer gominolas caseras con forma de corazón. Solo tendréis que empaquetarlas de forma chula y serán un éxito seguro. Qué mejor regalo que disfrutar de algo dulce en compañía.

RECETA CORAZONES GOMINOLA /GUMMY HEART RECIPE

Otra buena idea es crear un pack de botellas rellenas con los corazones de gominola que hemos hecho o con sus chuches favoritas, como esta de Joy at Home. Podemos adornarlas con tarjetitas y lazos. Además, utilizando papeles bonitos para forrar la caja o Whasi Tape conseguiremos personalizarlo más aún y que nos quede bonito, bonito.

CANDY BOTTLE VALENTINE´S DIY GIFT / BOTELLAS CON GOLOSINAS PARA SAN VALENTÍN

La idea que nos dan desde The House that Lars Built es una de nuestras ideas favoritas, tanto si la usáis para envolver un regalo como para que sea el mismo regalo. Un detalle sencillo, fácil y muy original.
HEART BOX DIY VALENTINE´S GIFT / CAJA DE CORAZONES PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

Otra de nuestras ideas favoritas son los diaporamas con motivos románticos hechos en tarros de cristal. Para rellenarlos os traemos distintas propuestas como podréis ver, aunque también podéis pensar en pequeños detalles significativos para vosotros y crear el diaporama a partir de ellos.

Este de la pareja de pajaritos in love de House of Humble nos parece una autentica cucada.

LOVE BIRDS MASON JAR FOR VALENTINE´S DAY / TARRO DE CRISTAL PÁJAROS ENAMORADOS SAN VALENTÍN

Muy sencillo de hacer es este tarro de Camille Styles en el que podéis incluir un mensaje cariñoso.

VALENTINE´S MESSAGE BOTTLE / MENSAJE EN UNA BOTELLA PARA SAN VALENTÍN

Y qué nos decís de este globo de nieve con corazones totalmente Handmade de Whipperberry.

HEART SNOW GLOBE / BOLA DE NIEVE CON CORAZONES

O este más elaborado que podéis encontrar en Uncommon Designs... Es una cucada.


También podéis inspiraros en la Real Fabrica Española, en Trocitos de Cielo para Regalar o en Deli Nostrum y crear una cesta con todos esos productos caprichosos que le gustan. Seguro que aprecia que sepas cuáles son esos pequeños pecados en lo que les gusta caer (además de ti, claro).


Aunque ya lo incluimos en el post de Cómo Reutilizar Bombillas, no nos queremos olvidar de nuestro detalle favorito... los corazones en una bombilla. Es que nos encanta.


Bueno os dejamos meditando sobre qué os apetece regalar en San Valentín. Nosotras vamos a seguir creando cosas chulas para seguir compartiéndolas con tod@s vosotr@s en este rinconcito nuestro y vuestro. Por cierto... nos encanta recibir vuestros comentarios sobre los post.

¡Ah! No os olvidéis que tenéis más Pitis&Lilus en Instagram, Facebook y Pinterest. Y que si no queréis perderos nada de lo que pasa en este pequeño mundo en forma de Blog, podéis seguirnos a través de Bloglovin o en la Suscripción del Blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...