HTML Map

30 junio 2014

CALENDARIO IMPRIMIBLE DE JULIO Y MERCADOS Y FERIAS HANDMADE

Es increíble... otro mes que se nos va. Mañana ya estaremos entrando en el mes de julio de lleno. La verdad es que podemos decir que es nuestro mes favorito del año, ya que además de que es verano y los días son claros y largos, celebramos unos cuantos cumpleaños familiares. Es un mes plagado de reuniones de familia, de alegrías y de bastante alboroto que se nos pasa volando.

Fieles a nuestra costumbre os traemos la hoja de nuestro calendario correspondiente al mes de Julio para que si queréis la podáis imprimir o descargar y así anotar y organizar vuestras cositas. (Imprimir o Descargar aquí)
calendario imprimible julio 2014 by Pitis&Lilus
A pesar de ser verano, las citas Handmade no se van de vacaciones así que os traemos unas cuantas para que las tengáis en cuenta en vuestras agendas y podáis planificaros para acudir a alguna de ellas. Hemos seleccionado unas poquitas de las muchas que se celebran por aquí, por el Norte. 
Afincándose cada vez más, este Rastro alternativo se esta convirtiendo en referente de la modernidad de la ciudad de Bilbao. El primer sábado del mes (5 de julio), se celebra en la Calle Dos de Mayo este rastro en el que podréis encontrar prácticamente de todo. Increíbles artículos y un ambiente envidiable el que podréis encontrar.
The Flow Market Getxo Hotel Igeretxe
El sábado 6 de julio se celebra una nueva edición, y ya van por la tercera del mercado The Flow Market. Este mercado se celebra en el mítico Hotel Igeretxe de Getxo, en la mismísima playa de Ereaga. Un lugar inigualable para acudir a disfrutar de un día de playa y además disfrutar de un mercado de gran gusto y muy agradable.
Azokak de verano en Plentzia
El domingo 6 de julio se celebra en el municipio de Plentzia una nueva edición del mercado de verano dedicado al diseño y la artesanía. Si no vais a acudir al txupinazo de San Fermín no encontrareis mejor plan que acudir. Desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, se darán cita en la Plaza de la Iglesia los artesanos y creadores más relevantes e innovadores. 

Podéis combinar los mercados The Flow Market de Getxo y Azokak de Verano de Plentzia ya que estos dos municipios son muy cercanos entre si.
BILBAO MINI MAKER FAIRE
Los días 12 y 13 de julio se celebra en Bilbao la segunda edición de la Bilbao Mini Maker Faire. En esta ocasión podremos disfrutar de un sinfín de novedades DIY en la Antigua Fabrica de Galletas Artiach de Zorrozaurre. Creadores, Tecnólogos, Artesanos, 3Dprinters, Ebanistas, Costureras y demás  DIYers se darán cita en este especial enclave. Desde las 11 de la mañana hasta las de la 9 noche  podéis acudir a disfrutar. La entrada es gratuita. 
mercado OPEN YOUR GANBARA BILBAO
Una nueva edición del Mercado Open Your Ganbara se celebrará el 27 de julio en la Antigua Fabrica de Galletas de Artiach. Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde podremos disfrutar de las dos zonas que nos ofrece este mercado. Por un lado la zona de segunda mano, un Flea Market en toda regla en el que encontrar un montón de ropa, complementos, decoración o artículos especiales a unos precios geniales. En la otra zona podréis encontrar diferentes puestos dedicados a creadores y artesanos que exponen sus creaciones Handmade. Si queréis estar al día de lo que se mueve en Bilbao, no podéis dejar de visitarlo.
El último domingo del mes, en el Museo Marítimo de Bilbao, se celebra The Sunday Market. Desde las 11:30 de la mañana hasta las 7 de la tarde podéis acudir a disfrutar de los expositores que acuden. Artículos y Ropa de segunda mano y Handmade, Decoración, accesorios, sorteos y demás actividades son lo que nos oferta este mercado que se va consolidando en cada edición.

Como veis el mundo Handmade no cierra por vacaciones, al contrario, es la época del año en la que florecen las Ferias y Mercados a lo largo y ancho de toda nuestra geografía. Como siempre sabemos que son muchas las citas que nos dejamos en el tintero pero realmente seria imposible recopilar todas en un mismo post. Por eso si queréis podéis aprovechar el apartado de comentarios de este post para mencionar todas aquellas que queráis, así todo aquel que lea el post podrá anotarlas. Lo que está claro es que si tenéis la oportunidad de acudir a algún Mercado o Feria Handmade no dejéis pasar la oportunidad, os aseguramos que todos ellos tienen su encanto y que os parecerá increíble las cosas que podréis encontrar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...