HTML Map

29 agosto 2014

CALENDARIO IMPRIMIBLE DE SEPTIEMBRE.EL MES DE LA VUELTA AL COLE

Aayyyyyy... que tendrá septiembre que es un mes que no gusta mucho. Tal vez será por la vuelta a la rutina, a los coles, a los días más cortos... parece que hay un montón de motivos por el que septiembre no suele ser un mes nada querido. En nuestro caso la verdad es que es un mes que nos gusta. Volver a la rutina no está tan mal, al fin y al cabo es lo que nos toca a todos. Además no hay mejor manera que comenzar el mes que celebrando el cumpleaños de una de las mitades de Pitis&Lilus (Zorionak! ¡Felicidades!). No os podemos contar detalles para que no se entere, pero ya tenemos todo preparado para celebrarlo.

Al igual que en el mes de enero, para nosotras es un mes de nuevos compromisos, nuevas propuestas y nuevos retos. En definitiva un mes de renovación para afrontar la última etapa del año con energías renovadas.

Este mes comenzamos una nueva etapa en el blog, en el que podréis encontrar novedades y nuevas cosillas que nos han ido surgiendo en nuestro pequeño relax veraniego (apenas inexistente). A lo largo de este mes, queremos participar en nuevos y antiguos retos de la blogoesfera, traeros nuevos imprimibles gratuitos, tutoriales y por supuesto que nuevas creaciones.

Para empezar el mes con buen pie y organizarnos, ya hemos sacado nuestra hoja de calendario del mes de Septiembre. Si os gusta y queréis descargárosla únicamente tenéis que pinchar AQUÍ. Tan sencillo como eso. Si queréis ya sabéis que estaremos encantadas de que lo compartáis a través de vuestros blogs o redes sociales.
Nos encantaría saber si vosotras también os tomáis septiembre como un mes de renovación o si no os gusta nada. ¿Cómo lo afrontáis?. Os entra una tremenda morriña veraniega o al contrario estáis deseando que llegue. No nos enrollamos más...os dejamos que disfrutéis de estos últimos días que aun quedan por disfrutar a tope de agosto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...