07 agosto 2014

¡PARTICIPAMOS! PROYECTO FOTOGRÁFICO DE LA A a Z DE MISS LAVANDA: CON LA C DE COSTURERO

En el fantástico blog de Miss Lavanda proponen una iniciativa muy pero que muy interesante y divertida. Se trata de un proyecto fotográfico que tiene como protagonista el Abecedario. A cada mes le corresponderá una letra, y hay que utilizar esa letra para presentar una imagen que corresponda con la misma. Acercaros por el blog de Miss Lavanda y podréis ver todos los detalles.

EL PROYECTO DE LA A A LA Z DE MISS LAVANDA
Es un reto muy interesante en el que lo que más nos gusta es que hay que estrujarse mucho la cabeza para dar con una imagen que exprese la letra correspondiente. Este mes, la letra es la C. Nos hemos enterado un poco tarde de la iniciativa, una pena, pero intentaremos completar el reto del abecedario completo, siempre y cuando nuestra imaginación nos deje... que no es nada fácil.

Tras pensarlo mucho y darle muchas vueltas al coco, hemos pensado que presentar uno de nuestros Costureros como imagen para el concurso podía ser una buena idea. Cumple con la condición de la letra C y además es una buena excusa para mostraros un poquito más de nuestro pequeño mundo.

 La foto con la que participamos es esta...
COSTURERO CON LA C CONCURSO FOTOGRÁFICO MISS LAVANDA
Siempre hemos creído que los Costureros dicen mucho de uno mismo, de los gustos, de los caprichos e incluso de la historia de cada uno. 

En nuestro caso, encontramos hilos de diferentes colores que hemos ido adquiriendo con cariño para diferentes proyectos, tijeras que hemos heredado y que casi tienen más años que nosotras, otras que hemos comprado. Alfileres cabezonas de colores, que nos han pinchado cientos de veces pero que no han dejado ninguna cicatriz. Agujas con las que hemos cosido metros y metros de tela. Cintas métricas caprichosas como la de Hello Kitty y otras normales...El típico Alfiletero (o Acerico) con forma de tomate que no falta en ningún Costurero o el de creación propia en Amigurumi que nos encanta. Marcadores, dedales, canillas, imperdibles y demás terminan de componerlo junto con pequeños retales de telas o puntillas. Todos ellos se van conjurando para poder crear muchas de nuestras Pretty Things, como los Cojines Nube, Mr.Moon o nuestros bolsos. Gracias a todas estas cositas conseguimos realizar muchos de nuestros sueños.

Pues ya conocéis nuestro Costurero...esperamos que os haya gustado y sobre todo que sí realmente os gusta nuestra foto os paséis por el blog de Miss Lavanda para votar por nuestra foto (es la número 83) o por la que más os guste de las participantes. Hay muy buenas fotos geniales. Las votaciones como ya os hemos comentado son a partir del día 10 de cada mes, hasta el 18.

¡Ánimo! nos haría muchísima ilusión estar entre los seleccionados... De todas formas seleccionadas o no, como que encantadas por haber participado. Gracias a Miss Lavanda por proponer retos tan interesantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...