24 noviembre 2014

YA ES TIEMPO DE NAVIDAD EN PITIS&LILUS

¡Muy buenas! Han sido unas semanas un poco caóticas en las que no hemos podido dedicar al blog todo el tiempo que hubiéramos querido, pero ya estamos de vuelta y con muchas fuerzas para dedicárselas 100%.

En la entrada de hoy, queremos dar la bienvenida a las Navidades en nuestro blog. Y es que precisamente únicamente queda un mes para que estemos celebrándolas. Pasa el tiempo que no nos enteramos.

A partir de ahora y hasta que terminen, dedicaremos muchos de nuestros post a DIY-s, IDEAS, TUTORIALES, IMPRIMIBLES y muchas cositas más relacionadas con la Navidad. Los iremos intercalando con entradas de otro tipo, ya que no queremos que el blog se convierta en monográfico.

Hemos creado este cartelito mega chuli para dar acceso directo a todos nuestros post relacionados con la Navidad. 
banner navidad es tiempo de navidad cabeza ciervo


Como queremos que disfrutéis a tope de la Navidad con nosotras, lo hemos colocado en la parte derecha del blog. Así, simplemente pinchando podréis ver toooodooos los post que dedicamos a las navidades. Estamos seguras de que os van a encantar. Podréis encontrar también las entradas navideñas anteriores. Son todas ellas muy interesantes y creativas.

Nosotras por lo pronto ya estamos trabajando en un montón de cosas molonas que en breve veréis por aquí. Así que como dice nuestro cartelito... ES TIEMPO DE NAVIDAD

2 comentarios :

  1. Me encanta vuestra propuesta navideña "es tiempo de navidad"!! Yo hace días que sufro un "christmas disorder" :)
    Si tenéis un momento, plis os pasáis por mi blog? Os he nominado ;)
    Feliz inicio de semana!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, nos alegra que te guste. Creo que andamos con ese "disorder" todas...al menos por aquí también andamos sufriéndolo...y todavía queda un mes...
      Hemos pasado por el blog y nos hemos puesto a saltar de alegría. Muchísimas gracias preciosa, significa mucho para nosotras. Un besazo muy gordo.

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...