03 marzo 2015

CALENDARIO IMPRIMIBLE Y FONDO PANTALLA... MARZO 2015

Pasamos en un salto por el blog para traeros rápidamente la hoja del calendario correspondiente al mes de Marzo. Este mes nos ha pillado el toro, la vaquilla y media ganadería. Andamos clon un montón de proyectos nuevos y la vida no nos da para más. Aunque fuese tarde no queríamos dejar de faltar a nuestra cita con el calendario imprimible que hacemos para todas vosotras cada mes, así que aquí estamos con el precioso marzo. No sabemos a vosotras, pero a nosotras nos encanta este mes, empieza a oler a primavera y los días son más largos y luminosos. El ánimo comienza a subir y dan ganas de iniciar mil y una actividades. En fin  no queremos enrollarnos demasiado, así que os traemos el descargable de marzo como siempre en Castellano, Euskera, Catalán e Inglés. Para descargarlo solo tenéis que pinchar en el texto del idioma que queréis bajo la imagen.
CALENDARIO IMPRIMIBLE DESCARGABLE MARZO 2015
No nos olvidamos tampoco del fondo de pantalla para mantener vuestros escritorios en orden. 
FONDO ESCRITORIO DESCARGABLE MARZO 2015
Y por supuestísimo nuestro fondo para móviles que este mes además de muy molón es muy incitador. 
FONDO MÓVIL MARZO 2015
¡Esperamos que este mes de marzo lo disfrutéis a tope! Nos vemos pronto con un nuevo post y novedades. Besitos.

2 comentarios :

  1. Una chulada!!! Me encantan esos cup-cakes vintage!!! Todo un detallazo lo de los idiomas, es la primera vez que lo veo, chapó!!!
    Y síiiii qué ganitas de primavera!!! Poldioooooosss!!! :)
    Montones de besos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!Nos alegramos de que te guste!Por aquí parece que nos auguran sol para esta semana aunque no sabemos ya ni lo que es!Necesitamos vitaminas y energía solar yaaaa!Un besazo!

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...