04 junio 2015

WISHLIST PITIS&LILUS... FICHAJES PARA EL VERANO

Volvemos con una lista de deseos muy especial. Os queremos traer las ultimas cosillas que nos han enamorado. Como siempre os traemos una lista muy variada, moda, accesorios, artistas... y es que no podemos evitar que nos guste de todo. Esperamos que os gusten estos caprichillos que a nosotras nos han hecho vibrar últimamente.
WISHLIST PITIS&LILUS DESEOS VERANIEGOS

Hace unos días nos dimos una perivuelta por Zara y descubrimos esta chaqueta étnica bordada (1) que nos hizo ojitos desde que entramos. Seguro que ya os habéis dado cuenta de que esta temporada lo étnico está de moda siendo los bolsos y las chaquetas su máxima expresión. Nos pareció perfecta para las noches veraniegas (ya sabéis que por aquí por el Norte refresca).

Nuestro segundo descubrimiento en nuestra lista de deseos es haceros con un bolso de esparto (2). No sabemos si a vosotras este tipo de bolsos os recuerdan al verano, pero a nosotras nos evoca los días calurosos de verano. Este que hemos fichado es de la Real Fábrica pero seguro que podemos encontrar en muchos más sitios bolsos o cestos de este estilo.

Uno de nuestros mayores deseos para lucir este verano son las alpargatas de esparto (repetimos material). Siempre hemos sido fans totales de las clásicas, pero si os habéis fijado en los escaparates de las zapaterías esta temporada, habréis descubierto que los diseñadores les han dado una tremenda vuelta de tuerca. Suelas gruesas, estampados fantásticos, lentejuelas, brillantina, etc. La verdad es que nuestras favoritas son las alpargatas con lentejuelas (3), así que andamos a la búsqueda de unas que nos enamoren para trotarlas durante los días de verano.

Loquitas nos tiene esta fiambrera con forma de Buho (4) de la marca Blafre. Nos parece una monada. Un autentico capricho con el que marcar la diferencia. ¡Abajo los tupper sosos y aburridos!

Este bolso de piel de estilo navajo (5) de nuestros amigos de Iki Popoki nos ha encantado. No dejéis de echar un vistazo a su tienda on line para descubrir todo un catálogo de creaciones y productos con un estilo muy original y sobre todo especial.

Si no conocéis a Amayadeeme, no sabéis lo que os estáis perdiendo (su muro de Instagram es una preciosidad). Sus ilustraciones son de locura, por no decir los diseños de sus galletas. Una artista de los pies a la cabeza que nunca deja de sorprendernos con su imaginación y creaciones de pura fábula. A nosotras se nos ha encaprichado una de sus láminas (6). 

Los planificadores semanales son la mar de útiles para organizar el día a día de cualquiera, y ya no se puede pedir más si tienen un diseño fresco y molón como este organizador de Charuca (7), nos encanta.

Echando un vistazo a las novedades del gigante sueco de la decoración, ósea, IKEA, nos dimos de bruces con unas cajas de madera (8) la mar de monas. Son el modelo Knagglig y las tienen en dos tamaños diferentes. Parece que están diciendo a gritos "tuneame". Ya las tenemos apuntadas para nuestra próxima visita a la tienda.

Otra de los grandes descubrimientos que hemos hecho últimamente es Caperucita Azul. Sus dibujos alegres y coloridos son ideales. Un universo lleno de ilustraciones que estamos seguras de que os enamorará como a nosotras nos han enamorado sus cajas (9). Lo difícil es quedarse únicamente con una.

Hasta aquí llegamos con nuestros fichajes veraniegos. ¿Ya tenéis los vuestros? ¿Nos los cuentas?

6 comentarios :

  1. Vaya colección de maravillas! El bolso de Iki Popoky me ha vuelto loca, loca!!! Las cajas de Ikea geniales (se me habían escapado... y eso que los tengo controlados ^^) Me ha encantado Caperucita Azul, todo precioso. Las ilustraciones de Amayadeeme, como bien decís, superpreciosísimas.. y bueno, todo, todo muy bonito y "apetecible" ^^

    Gracias!

    Bsazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...eres la bomba Encarna!Contigo de gusto...eres peor que nosotras con los caprichos!

      Eliminar
  2. Oh! No había visto la Real Fábrica! Qué pasada de artículos. El apartado menaje es espectacular con esos cachivaches tan vintage, de las abuelas... o bisabuelas....

    Bueno, ya paro!

    + bsazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que pares!Nos encantan tus comentarios!La Real Fabrica está genial...a nosotras nos encantan los packs de regalo especialmente pero cada ez que entramos encontramos algo interesante con ese aire vintage que nos vuelve loca.Besazo!

      Eliminar
  3. Cuánta preciosidad!!! Me tengo que hacer con un par de zapatillas o dos de esparto a la voz de ya!! Más que nada, porque a parte que son monisimas, son super cómodas!! La fiambrera de búho es una monada y me ha sorprendido muchísimo las cajas de madera de Ikea...¡No sabía que Ikea las tenía!! Super apuntado para cuando vaya...jeje.
    Total, que me han encantado vuestros fichajes veraniegos!! Besotes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Almu!A por las alpargatas!Nosotras ya tenemos un par de fichajes plagados de lentejuelas para brillar en verano e ir súper cómodas.Con las cajas nos pasó igual,alucinamos cuando las vimos,así que estamos deseando pasarnos por la tienda para hacernos con alguna...las vemos posibilidades DIY por todos lados.Un besote

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...