21 agosto 2015

EL ARMARITO... LOS PAÑUELOS EN LA CABEZA SON PARA EL VERANO

Sabemos que muchas de vosotras (y muchos vosotros también) nos seguís desde lugares paradisiacos. Nosotras seguimos al pie del cañón a pesar de que el buen tiempo del norte parece que últimamente solo nos invita a tumbarnos a la bartola. Así que para hoy, hemos preparado una entrada muy fresquita relacionada con los días de verano, la playa y el solecito. 

Para nosotras y sobre todo para nuestros pelos, los pañuelos en la cabeza son una salvación. Si bien ya les damos uso en invierno (somos adictas a los turbantes), en temporada veraniega se convierten en uno de nuestros complementos estrella tanto a la hora de vestir como a la de pisar la arena. No os podéis imaginar lo socorridos que nos resultan, y es que el pelo rizado es lo que tiene. Y es que mejoran cualquier "outfit" y apañan cualquier mal pelo. Además pueden resucitar un look que creáis desfasado, palabrita de Pitis&Lilus.

Aunque sabemos que a muchas os cuesta dar el paso os animamos a probar con alguna de estas ideas que os traemos. Os veréis estupendas, que al final, de eso se trata. Así que borrar de vuestra mente la imagen de Doña Rogelia que nada tiene que ver con lo que hoy os traemos aquí.

Una de las formas más sencillas de lucirlos es simplemente anudándolo a la cabeza. Dejando un poco ancha la parte trasera daremos un nudo en lo alto de la cabeza, para después ocultar el sobrante.

También anudado en la parte superior de la cabeza pero con un estilo más Pin Up, podemos utilizar la clásica Bandana.
Short Haircuts for Black Women
Muy estilo Axel Rose en sus buenos tiempos, es la forma de lucir un pañuelo largo a modo de banda en la cabeza. Nos parece ideal para las melenas más largas, en las cortas el resultado puede resultar más difícil.
El pañuelo colocado simplemente alrededor de la cabeza como si fuera una diadema. Se puede anudar tanto en lo alto como en la parte de la nuca. También queda muy chulo si lo atamos en un lateral.
My Thirty Spot
La siguiente forma de lucir un pañuelo es una de la que nosotras más utilizamos en la playa. Más que nada porque nos cubre toda la cabeza y protege nuestro pelo del sol. 
Vogue Brasil
Y como no, nuestro favorito, el modo turbante. Si bien podéis encontrar turbantes muy chulos ya hechos, también podéis utilizar vuestro pañuelo favorito para crear el vuestro.
Into the Woods / Callina Marie / Vogue Brasil / Tapouillon
Está claro que a la hora de lucir pañuelos las posibilidades son inacabables. Únicamente debemos quitarnos los complejos, encontrar el estilo que más nos favorece y lucirlo. Tan simple como eso. Desde aquí, mediante este post, queremos reivindicar el uso de los pañuelos y complementos en la cabeza, y es que nos encantan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...