04 septiembre 2015

7 FUENTES DE LETRA PARA LA VUELTA AL COLE + IMPRIMIBLE CARTEL PRIMER DÍA DE CLASE

La vuelta al cole está a llegando. Tras un verano largo se están preparando los libros de texto, las mochilas, los estuches... ¡qué recuerdos!. Ese olor a libro nuevo, esa sensación de un curso nuevo, de reencuentros, de bolis impecables y cuadernos inmaculados. Parece que fue ayer, pero han pasado un porrón de años y aventuras desde la última vez que nos sentimos así. 

De cara a la imparable vuelta al cole, hemos retomado nuestra sección de Tipografías del blog. Así que hemos seleccionado nuestros  tipos de letra favoritos para la vuelta al cole. Esta vez, se trata de  siete fuentes gratuitas y son las que más nos gustan para crear bonitas etiquetas para los libros (AQUÍ podéis ver las que realizamos el año pasado), para carteles o para una y mil ideas que queráis realizar para que el material de los enanos de casa sea lo más. Y es que resultan ser geniales para utilizar solas o para combinarlas y hacer un mix and match perfecto.

Para haceros con ellas solo tenéis que pinchar en el enlace de cada una, descargarlas e instalarlas en vuestros ordenadores pinchando directamente el archivo descargado.
TIPOGRAFIAS VUELTA AL COLE BACK TO SCHOOL


Una de las ideas que más nos ha seducido para la vuelta al cole de este año, es la de sacar una fotografía de los peques de casa justo antes de acudir a su primer día de clase. Es estupendo para hacer cada nuevo curso y ver cómo va creciendo y haciéndose mayor. Seguro que le encanta ver las fotos años después. Podéis ir guardadoras en un álbum y entregárselo cuando acabe su etapa escolar por ejemplo. Mola ¿verdad?
CARTELES VUELTA AL COLE BACK TO SCHOOL
Así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos creado un cartel tamaño A4 para que lo podáis imprimir y sacarles una bonita foto con él. Además, para que todavía sea más genial podéis personalizarlo con los datos del peque. Lo tenéis en Castellano, Euskera, Catalá e Inglés. Una vez impreso, podéis enmarcarlo, pegarlo a una colorida cartulina... eso ya os lo dejamos en vuestras manos y en vuestra imaginación.
CARTEL VUELTA AL COLE CASTELLANO
CARTEL VUELTA AL COLE EUSKERA
CARTEL VUELTA AL COLE CATALÁ
CARTEL VUELTA AL COLE INGLÉS
Esperamos que os hayan gustado las tipografías que hemos seleccionado y sobre todo que disfrutéis un montón de la vuelta al cole de los peques haciéndoles bonitas fotos con los carteles. Nos vemos en la siguiente entrada del blog, no faltéis eh.

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti guapisima.Un besazo

      Eliminar
  2. Se polittak diren, milaesker.!Zuen baimenarekin pineatuko ditut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Mimi!Pineatu nahi duzuna,horretarako daude.Muxus

      Eliminar
  3. Genial! Como siempre...yo esto de las fotos lo suelo hacer siempre con mis enanos aunque de una forma más caserita....;) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!Es una idea estupenda de cara a que en unos años vean cómo han ido evolucionando.Un besote

      Eliminar
  4. Que buena idea lo de las fotos! Puede ser un recuerdo precioso.

    Un poco de inspiración DIY para este otoño: http://www.puntadasdemoda.com/ideas-diy-otono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que puede resultar un bonito recuerdo para cuando los peques sean más mayores.Seguro que alucinan de verse cada año.Un beso

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...