HTML Map

30 octubre 2015

CALENDARIO IMPRIMIBLE Y FONDO PANTALLA... NOVIEMBRE 2015

Un mes más que se nos escapa de las manos sin que nos enteremos. La verdad es que el tiempo está ayudando a que no nos olvidemos del verano, pero noviembre ya está aquí. Es un mes que nos gusta, y que disfrutamos mucho. Es el mes en el que empezamos a plantearnos las Navidades, o mejor dicho en el que nuestras cabecitas empiezan a hervir de ideas para realizar de cara a las fechas tan especiales. Es el mes en el que celebramos cumpleaños de gente estupenda que está siempre a nuestro alrededor nuestro dándonos mucho cariño y apoyo. El mes en el que las calles se llenan de hojas y les dan ese aspecto melancólico pero a la vez alegre que tanto nos gusta. Madre mía que ñoñas nos estamos poniendo, así que antes de que nos convirtamos en puro azúcar vamos al lío.

Hemos realizado un calendario muy apetecible y sobre todo sereno. De colores suaves y templados, nos evoca la tranquilidad del mes previo a la locura de diciembre. Como siempre lo tenéis disponible en Castellano, Euskera, Catalá e Inglés. Así que podéis elegir el idioma que más rabia os dé y que más os apetezca. Pinchando en el enlace de cada uno de los idiomas os lo podéis descargar directamente y de forma gratuita.
Euskera             Catalá            Inglés 

También tenéis en los mismos idiomas (Castellano, Euskera, Catalá e Inglés) y con la misma estética los fondos de pantalla para mantener el escritorio de vuestro ordenador bien chulo y organizado. 
Euskera          Catalá          Inglés 

Y si además os gusta tener los fondos más chulos en vuestros móviles aquí tenéis el nuestro para noviembre. Lucirá en vuestra pantalla de lujo, relujo. En este caso únicamente tenéis que guardar la imagen e instalarla en vuestros teléfonos.
Esperamos que disfrutéis muchísimo de este mes previo a las Navidades. Seguro que tenéis mil y un planazos súper apetecibles por disfrutar estos días. Un besazo y ya sabéis que nos encanta y nos hace muy felices que los compartáis, los regaléis, los imprimáis... porque son todo vuestros. 

4 comentarios :

  1. Milaesker guapísimas, hau baitare zoragarria !. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko berriz ere zuri Mimi beti gurekin egoteagaitik.Muxus

      Eliminar
  2. ¡Son ideales!
    Besitos desde Sevilla.

    ResponderEliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...