29 octubre 2015

{DIY} DECORAR CALABAZAS OTOÑALES Y PARA HALLOWEEN

Si hay algo que según lo vemos nos recuerda al otoño son las hojas secas, los colores anaranjados de los montes y las calabazas. Parece que la mente nos sitúa en el otoño cuando comenzamos a ver estos elementos.

Este año queríamos dar un pequeño toque otoñal en casa, así que pensamos en comprar unas calabazas y decorarlas. Ponerlas en un rincón, y que nos recordarán que el verano se ha ido para no volver hasta el año que viene.

La verdad es que no es la primera vez que decoramos calabazas, el año pasado realizamos una para el Reto Pinterest, pero al tratarse de una natural y aunque nos duró mucho, terminó por claudicar. Además se trataba de una decoración muy Halloween por lo que no pegaba mucho tenerla como decoración en casa una vez pasada la fecha.

Por eso este año hemos decidido realizar dos versiones con unas mismas calabazas. Una para que nos sirviera hasta pasado Halloween y la otra para manternerlas a lo largo del otoño. Esta vez, hemos optado por unas pequeñitas y artificiales.
Así que empezamos por la primera opción, decorarlas para el otoño.
Pintura Chalk Paint
Calabazas de Plástico (son del tamaño de poco más que un puño)
Cinta de Pintor
Rotulador Dorado
DIY CALABAZAS OTOÑO HALLOWEEN CHALK PAINT
Aunque al natural podrían haber valido hemos querido darles un toque Pitis&Lilus.  Para ello Les hemos aplicado Chalk Paint blanca en toda la superficie. Cubriendo bien todos los recovecos. 
DIY CALABAZAS OTOÑO HALLOWEEN CHALK PAINT
Una vez secas les hemos colocado cinta de pintor para aplicar el segundo color y así contrastar. En la primera la hemos colocado en horizontal, en la segunda en diagonal y en la tercera le hemos pintado unos lunares dorados (perdonar la falta de fotos de dos de las calabazas pero hemos tenido ciertos problemas técnico manazas con ellas).
DIY CALABAZAS OTOÑO HALLOWEEN CHALK PAINT
Hemos vuelto a dejar secar la segunda tanda de pinturas y listas. Este es el resultado otoñal. ¡Nos encanta!
DIY CALABAZAS OTOÑO HALLOWEEN CHALK PAINT
Pero como ya os hemos dicho, aquí no termina nuestro DIY calabacil. Ahora viene nuestra vuelta de tuerca para que luzcan chulis chulis hasta Halloween. 

Para ello hemos utilizado
Unos ojos móviles de plástico
Una venda
DIY CALABAZAS OTOÑO HALLOWEEN CHALK PAINT
Ha sido tan sencillo como cubrir cada calabaza con un par de vueltas de venda y pegar los ojos a cada una de ellas.
DIY CALABAZAS OTOÑO HALLOWEEN CHALK PAINT
Y el resultado ha sido unas sencillas calabazas que decorarán nuestro taller tanto en Halloween como el resto del otoño. Aunque nos ha gustado tanto el resultado que a lo mejor cuando les quitemos las vendas las dejamos de continuo en nuestro rinconcito.
DIY CALABAZAS OTOÑO HALLOWEEN CHALK PAINT
Hasta aquí nuestra primera entrada de DIYs para Halloween. Esperamos que os haya cuanto menos divertido e inspirado. Ya tenemos listo el segundo post que estará disponible en el blog en muy poquito rato. Besoooossss. ¡Ah! ¡Y no os olvidéis de que termina el mes y que toca calendario ya pero que ya!

2 comentarios :

  1. ¡Hola lindas!
    ¡Oye que os han quedado monisimas!
    Me gusta mucho este toque empolvado que le habéis dado y ese disfraz de momia para estos días de fin de mes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel...la verdad es que han quedado con un toque muy chulo.Mañana o así les quitaremos las vendas para que luzcan otoñales.Un beso

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...