21 diciembre 2015

IMÁGENES NAVIDEÑAS GRATUITAS PARA LA PORTADA DE FACEBOOK

Empezamos una semana muy cortita diseñando para todos vosotros una colección de imágenes para vuestro Facebook. No se trata de unas imágenes cualquiera, son para que felicitéis las navidades a todo el que visite vuestro perfil.

Sabemos lo que os gustan los recursos gratuitos y molones de Pitis&Lilus, por lo que hemos aprovechado nuestra racha de insomnio para diseñar ni más ni  menos que 6 portadas navideñas. Como en nuestras hojas de calendario, los hemos realizado en los idiomas de siempre, aunque esta vez hemos ido un poco más allá y como nos gusta dar pasitos para adelante, hemos añadido el Gallego y el Francés. Y no solo nos hemos quedado en la cuestión de los idiomas, también nos hemos estrujado nuestras bellas cabecitas para realizar distintos diseños para que hubiera alguno que os pudiera gustar, que ya sabemos que para gustos los colores, así que cuantas más opciones mejor.

Si queréis haceros con alguna de estas portadas solo tenéis que pinchar en el link del idioma en la que os apetece felicitar. Os llevara a una nueva ventana en la únicamente tendréis que guardarla, y ya será vuestra para siempre.

Instalar la imagen elegida en la portada de vuestro Facebook es súper sencillo, se hace en un minutillo, pero si no sabéis cómo se hace, pasaros por la ayuda del propio Facebook, que lo explica muy bien (aquí). En un suspiro tendréis la portada más chuli y navideña.

PORTADA 1

PORTADA 2

PORTADA 3

PORTADA 4

PORTADA 5

PORTADA 6
Esperamos que disfrutéis un montón felicitando a toda vuestra gente a través de la portada de Facebook. Es una manera muy chula de hacerlo y seguro que os queda de lujo.

6 comentarios :

  1. Muchas gracias por estos preciosos regalos navideños, me están encantando!!
    Feliz Navidad
    www.elarcadelassorpresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Eva por pasarte por aquí.Encantadas de que te gusten,nos hace mucha ilusión.Un besazo y Feliz Navidad a ti también

      Eliminar
  2. Ohhh pero que bonitas son todas, ¡Sois unas artistas!
    Yo ando aún algo perdida con Facebook pero uno de mis propósitos para 2016 es por fin empezar con esa red social :)
    ¡Un beso enorme y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa!Parece que coincidimos en algo...nosotras tampoco te creas que somos muy hachas en Facebook es también uno de nuestros objetivos para este año que viene.¡Feliz Navidad para ti y para Mr.Alexxa!

      Eliminar
  3. ¡Pero que bonitas son!!
    La de los calcetines y la de las matriuskas son mis favoritas.
    Os deseo que paseis unos días muy felices rodeadas de todos los que os quieren. ¡Feliz Navidad!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!Igualmente guapisima que pases estas fiestas en la mejor de las compañías.Un besazo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...