HTML Map

26 septiembre 2016

COLECCIÓN DE CORONAS DE CUMPLEAÑOS EN TELA 100% HECHAS A MANO




Nos morimos de ganas de enseñaros la colección de coronas que hemos venido realizando. La verdad es que muchas de vosotras ya las habéis visto en nuestras redes sociales, pero nos apetecía presentarlas en el blog. Y es que estamos tan contentas con el resultado y la acogida que estas coronas merecían un huequito en el blog.

Son ideales para homenajear al cumpleañero (o cumpleañera), para sesiones de fotos o para pasar momentos super divertidos jugando con ellas. Los más peques las adoran.
Dentro de la colección podéis encontrar colores más claritos y pasteles.
CORONAS CUMPLEAÑOS EN TELA 100% HECHAS A MANO
O coronas de colores vibrantes.
CORONA CUMPLEAÑOS EN TELA 100% HECHA A MANO
Todas ellas las tenéis disponibles en La Tiendita (nuestra shop online) y en el precio (muy asequible, por cierto) se incluye además de la corona los números del 1 al 9. También deciros que las podréis usar durante mucho tiempo ya que se atan con una lazada, para así poder ir adaptándose a la cabeza de los peques. Y por supuesto que las realizamos 100% a mano de principio a fin. Por lo que cada una de ellas es única.
CORONAS CUMPLEAÑOS EN TELA NUMEROS
Os recomendamos que sigáis atentas... la colección va a crecer y crecer, con nuevos modelos y con telas de lo más chulas.

2 comentarios :

  1. ¡Son ideales tanto en colores pastel como en los más fuertes!
    ¡Serán un éxito seguro!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La Corona es preciosa y la envían envuelta con una caja muy bien presentada. El vendedor es muy atento. Recomendable 100%!!

    ResponderEliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...