24 mayo 2018

¿DÓNDE COMPRAR LOS CESTOS Y CAPAZOS MÁS BONITOS?LOS IMPRESCINDIBLES DE ESTE VERANO...

Seguro que a estas alturas, y sin que haya entrado el verano aun, ya estáis como locas por tener uno de los complementos más buscados y más de moda de este próximo verano 2018. Los cestos y capazos. 

Dan frescura a cualquier look, y los podemos llevar en una y mil ocasiones. Para ir a la oficina, a la playa, de boda, al mercado, decorar o para salir de fiesta... valen para todo. Todo depende del modelo y formato que elijamos. Evidentemente, hay mil y un modelos y tipos, pero he hecho una pequeña selección de siete, más que nada por no volveros locas y porque sería interminable.

Decir que las tiendas online en las que los he buscado se salen un poco del circuito de las tiendas más habituales, son negocios más o menos pequeños y tradicionales, principalmente cesterías. He obviado las tiendas más típicas o las grandes cadenas porque sé que ahí es el primer sitio en el que los buscaríais, y seguro que ya conocéis de sobra el catálogo que tienen. 

Además de los bolsos o capazos, os recomendamos que os deis una vuelta por sus distintas secciones, hay artículos de decoración en muchos casos increíbles. A lo mejor tendría que dedicar un post en el blog a los artículos que podemos encontrar en las cesterías (apuntado queda). Pero bueno, hoy estamos a bolsos, y con ellos vamos a empezar. Para acceder a ellos solo teneis que pinchar en el link que cada foto tiene en la parte inferior.

El primero que os traigo, es este modelo redondo de Rattán. Es uno de los modelos  que puede resultar el más cómodo de todos. Se puede cruzar, así que si no te resultan prácticos los bolsos de hombro o mano este es sin duda el tuyo. Nos ha seducido su color miel. Además si le colgamos algún llavero colorido de borlas o pompones le podemos dar un toque muy especial. Ideal para el día a día.
El siguiente es de Bambú, un material la mar de resistente y estéticamente muy resultón. A lo mejor no sea para todos los días pero a ¿a quién no le gusta llevar un bolso especial de vez en cuando?
Puede que el siguiente no sea tampoco de los más cómodos de llevar, pero este tipo me gusta muchísimo. De pequeña tenía uno en el que guardaba ropa de Barbie para llevar a la calle. No sé lo que fue de él, pero apetece mucho volver a tener uno igual.

No podíamos dejar de traer a esta selección de bolsos y capazos chulos este de avellano. Me lo imagino para los fines de semana, lleno de la prensa del día y un pequeño ramo de flores...muy bucólico ¿verdad?
El capazo ovalado no podía faltar en nuestra selección, y es que es una chulada. Es el más rústico de toda la colección de cestos que os traemos. Es muy rollo playa y veraneo. También lo tienen con asas largas de piel.

El siguiente es conocido como el modelo Birkin, ya que en su momento la estupenda Jane Birkin lo puso de moda. Además de prestar su apellido a bolsos de Hermes o cestas, fue una genial modelo, cantante y actriz allá por los años 60. Inolvidable el duo que realizó con su entonces pareja Serge  Gainsbourg, Je t´aime...moi non plus.  
La foto del siguiente bolso no es la mejor del mundo, pero lo que es el bolso me ha enamorado. Me parece que puede dar mucho juego tanto del día como para la noche. Y además tiene pinta de ser muy cómodo. Vamos un autentico todo terreno.
Hasta aquí llega este nuevo post, espero que te haya gustado y que hayas descubierto nuevos sitios interesantes en los que hacerte con piezas muy especiales. Ahora me encantaría que me contaras ¿Cuál es tu bolso favorito?¿Cuál es el que te comprarías con los ojos cerrados? ¿Usas este tipo de complementos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...