HTML Map

04 octubre 2013

LOOKS:BRILLANTE BRILLANTE...Y POR QUÉ NO

En El Armarito queremos enseñarte diferentes looks realizados con ropas y complementos encontrados en Internet y que combinamos con el fin de mostraros cómo se podrían combinar y en qué ocasiones puedes vestirlos.


Estos conjuntos nos hacen pensar en una noche de fiesta de lo más chic. Estos vestidos nos harán estar de plena moda, le hemos añadido complementos en negro y oro para no caer en lo excesivo. Se pueden completar tanto con plataformas como con tacón de aguja.
Pero ¿por qué relacionar siempre los brillos con un look para una ocasión especial?. Los brillos, da igual dorados, plateados, multicolores, etc., los podemos utilizar en nuestro día a día. Simplemente prueba a ponértelos con unos vaqueros desgastados, o con una falda lisa. Eso si tienes que pensar que la protagonista será la prenda que tenga los brillos. El truco para poder vestirlos en cualquier momento es ser sobrio en el resto de ropa y en los complementos.

2 comentarios :

  1. me encanta todo lo q pones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!que ilusión que te guste.Intentamos acercaros ideas que puedan resultar un poco diferentes.Un abrazo muy gordo!

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...