HTML Map

07 octubre 2013

LOOKS:INFALIBLE SPORT PANDA

Pues nada que hoy tenemos el día así como salao, así que nos hemos puesto a mirar en el armario y hemos encontrado esto para ir a trabajar.


Como seguro que habéis visto tanto en las tiendas como en la calle las camisetas con dibujos print están super de moda y esta de Jeremy Scott para Adidas nos gusta mucho. Es discreta pero a la vez tiene ese toque, sí, ese que nos gusta llevar siempre en nuestros conjuntos, ese que te hace ser diferente.
La hemos combinado con esta falda básica negra (estamos de acuerdo en que hay que tener el famoso pequeño vestido negro, pero una falda negra también es indispensable).

Realmente estas dos piezas no resaltarían por si solas si no les hubiésemos añadido estos preciosos zapatos blancos y negros con plataforma (sí, ya sabemos que las plataformas aparecen en todos nuestros looks de  momento, pero es por puro pragmatismo, nos explicamos, con este tipo de suela o tacón aguantas todo el día y por supuesto que al tener altura estiliza.
¿Los complementos del conjunto? pues un bolso tipo shopper con una graciosa frase y un reloj digital dorado (es el único elemento que rompe con el blanco y negro del resto de piezas).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...