28 noviembre 2013

{DIY} PINTANDO EL ARMARIO IVAR DE IKEA

DIY IKEA IVAR

No os lo vais a crear pero esta increíble decoración se ha realizado con el armario de almacenaje IVAR de IKEA. 

Este armario, clasificado como de almacenaje en el catalogo de IKEA, es decir, para comprarlo y colocarlo en un lavadero, garaje o lugar donde no se vea, por su hipotética falta de estética. Pues amigos, el Patito Feo se convierte en cisne...

DIY IKEA IVAR
                                                                                                                                                   Vía: Livethemma

Con una mano de pintura, el armario Ivar queda de lujo para formar parte de la decoración de cualquier espacio de la casa. Son infinitas las posibilidades que se nos ocurren para este armario, La verdad, estamos por ponerlo en todas las paredes y suelos de casa...Evidentemente para realizar la composición que vemos en las imágenes debemos tener una casa en la que los techos tengan una altura considerable, pero como siempre decimos, hay que ir más allá y ver cómo podemos adaptarlo a nuestras circunstancias.

Con este descubrimiento podemos aseverar que un poco de imaginación, visión y trabajo, nos podemos hacer con piezas únicas para nuestro hogar. Además siempre tendremos el orgullo de saber que lo hemos hecho con nuestras manitas.

En esta imagen podéis ver cómo es el armario IVAR. 

Hemos cotilleado en la página web de IKEA, y decios que este armario se puede encontrar en una sola medida (80cmx83cm)y dos fondos (30cm y 50cm). Y su precio es de el mas estrecho 65€ y de el de mayor fondo 85€.

Otro ejemplo de un maravilloso espacio de juegos utilizando armarios de la serie. ¿Os imagináis la de cosas que podéis guardar?


Ya nos diréis si se os ocurren mas ideas para customizar el Patito Feo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...