HTML Map

28 noviembre 2013

LOOKS: ENAMORADAS DE HASTA EL ÚLTIMO DETALLE DE ESTE OUTFIT

PERFECT OUTFIT PERFECTO


Enamoradas nos hemos quedado de este outfit propuesto por Lacey de A Lacey Perspective. Como sabéis esta temporada invernal, los cuadros en todo sus tipos y formatos están de plena moda, y no se nos ocurre una forma de combinar esta bufanda plaid de una forma más acertada. El contraste de la lana con las lentejuelas nos parece totalmente rompedor e inesperado... por lo que nos encanta. Sabemos que para mucha gente este tipo de look únicamente le resulta apto para ocasiones relativamente formales, pero la verdad es que nosotras nos lo pondríamos para nuestro día a día sin pestañear. Pero bueno eso ya cada uno...

El pelo recogido hacia atrás hace que la bufanda tome todo su protagonismo, ya que un pelo suelto haría que la parte superior del conjunto quedaría muy recargada: pelo, bufanda,gafas... por lo que la elección de llevar el pelo retirado y sujeto con una cinta es de los más acertado. Acordaros de que simples detalles como un peinado desacertado pueden arruinar un look, mientras que un buen peinado acorde con nuestra vestimenta puede encumbrarlo.

Conseguir un look como este está al alcance de nuestra mano, la bufanda que luce Lacey, la podéis encontrar en Zara (17,95€, también en tonos azules) y la falda es de Asos (47,30€ envíos incluidos. Lacey cuenta que talla un poco pequeño, por lo que es recomendable comprar una talla más.

Por poner peros, a lo mejor inmerecidos, sería, por una parte, a los zapatos, que para nuestro gusto nos parecen demasiado sencillos. Y por otra parte, al no llevar medias. Creemos que si hace frío como para enfundarnos esa bufanda, deberíamos llevar unas buenas medias tupidas, la verdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...