HTML Map

18 noviembre 2013

LOOKS: STORMY MONDAY..AUNQUE NO PARA DE LLOVER...QUÉ MONAS VAMOS


Cuando llueve parece que el buen ánimo se nos va por las alcantarillas junto con el agua. La verdad es que en esta época del año en la que acabamos vistiéndonos con capas y capas de ropa, y en la que parece que no lucimos con nada, es difícil pensar en un look favorecedor y a la vez práctico.

STORMY MONDAY.PROPUESTA OUTFIT/LOOKPues aquí os proponemos este outfit que hará que en los días mas tristes puedas lucir a tope. Vamos, que vas a ser la más mona del lugar.

Es un look muy básico y a lo mejor predecible, pero no, nada de eso, si incluimos en nuestro look piezas con personalidad, toque y algo de diseño triunfamos fijo.

Como podéis ver en este caso el acento se lo llevan principalmente el paraguas y la preciosa falda de jacquard con toque metálico.  

Ni que decir tiene, que el jersey de cuello alto negro, es imprescindible en nuestros armarios, da mucho juego. En este caso al querer darle el protagonismo a la falda es importante llevar en la parte de arriba una prenda discreta y básica.

Las botas de agua son básicas en días de lluvia como el de hoy, así que hazte con unas, te aseguramos que las vas a sacar provecho y que son una gran inversión.

Disfrutad de este outfit para días lluviosos tanto como nosotras. ¡Ah! y si quieres mándanos una foto enseñándonos tus propuestas para días de lluvia, nos encantará compartirlas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...