HTML Map

18 noviembre 2013

LOS LUNES...LO ENCONTRAMOS EN PINTEREST...CUBREBOTAS...CÓMO DAR A TUS BOTAS UN ESTILO BOHO

BOTAS BOHO INSPIRACIÓN

Que el estilo Boho Chic lleva un tiempo de moda no lo podemos negar. Es por eso, que buscando por Pinterest esta última semana ideas que reflejaran este estilo, nos hemos topado con estas preciosas botas que ha realizado Mr.Kate.

Como veréis son muy sencillas de hacer y el resultado es una pasada. Estamos seguras de que si las encontráramos en una tienda su precio no sería precisamente barato. seguro que en el armario tenéis esas botas que no queréis tirar, si esas a las que tenéis cariño, pero que tampoco están en su mejor momento. Pues es el momento de darles una nueva oportunidad. ¡Estarán más chulas que nunca!.

En estas fotos podéis ver cómo van los pasos a seguir y los materiales.

Se han aprovechado cinturones, lazos, tiras, etc. que tenía por casa (seguro que vosotras también tenéis unas cuantas para utilizar).

En caso de que no tengáis podéis pasaros por cualquier mercería para haceos con el lazo que más os guste, algo de trapillo y puntilla.

Para los cinturones si no tenéis en casa, en tiendas como en Primark (podéis encontrar por 2-3€ sets de 3 cinturones estrechos) o Blanco podéis encontrar una variedad interesante y a muy buen precio.

CUBREBOTAS.BOTAS BOHO MATERIALES Y PASOSSi os fijáis en las fotos, veréis que cada bota tiene diferente diseño, aunque para no romper con la estética y para dar una continuidad al diseño, hay elementos que son comunes en los dos pies (las puntillas y el trapillo). Este aspecto es importante, ya que queremos darle estilo Boho y no que parezcan de disfraz.

Una vez que tengáis todo el material, únicamente tendréis que ir pegando las diferentes piezas a cada bota. Requiere paciencia como todo pero os prometemos que no os llevará mucho tiempo.

CUBREBOTAS.BOTAS BOHO MATERIALES Y PASOS
 PIE IZQUIERDO

CUBREBOTAS.BOTAS BOHO MATERIALES Y PASOS
PIE DERECHO 

Pues nada, aqui acaba nuestro encontronazo de Pinterest de esta semana. Esperamos que os hayan gustado, y acordaos si las realizáis de mandarnos vuestra creación (pitisandlilus@gmail.com), para publicarla en el blog y que los demás vean lo creativas que sois.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...