HTML Map

03 diciembre 2013

{DIY} CREANDO CAJAS... PLANTILLAS IMPRIMIBLES



Hoy estamos un poco hiperactivas... ¡debe ser que el frío que nos hace movernos sin parar!

El caso es que seguimos completando nuestro post sobre cómo empaquetar pequeño detalles navideños para regalar, y os hemos preparado este post en el que os facilitamos unas plantillas imprimibles para que podáis hacer cajitas de regalo con vuestras manitas.

Para que os queden perfectas os recomendamos realizarlas en un papel que como mínimo tenga el grosor de una cartulina, ya que para que nos queden perfectas necesitan tener consistencia. Se pueden realizar en papeles lisos, estampados, cartón ondulado, etc.

Sólo tenéis que pinchar en la caja que más os guste y os llevará a un imprimible que podréis guardar y/o imprimir tranquilamente... 

Para realizar vuestras cajas, tenéis al menos dos opciones:

1.- Imprimirlas directamente en la cartulina que hayáis elegido y recortarla. Sería cuestión de imprimir el archivo tantas veces como detallitos queráis hacer.

2.- O como segunda alternativa, imprimir la plantilla y utilizarla como patrón.  Adherirla en el papel que hayáis elegido e ir recortando la forma. Esta opción es muy útil en el caso que querías utilizar un tipo de papel que no pueda insertarse en la impresora.

Aquí tenéis la selección de plantillas para crear cajas como las que podéis ver en las imágenes. el tamaño de las plantillas es adaptable, es decir, podéis reducir o incrementar el tamaño según vuestras necesidades.

gift box template DIY
1
2
3
gift box template
4 (estampada)
5
6
7
8 (lisa)

Os dejamos preparando vuestras cajas... ya sólo os queda rellenarlas.

5 comentarios :

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, pero no logro ver como sacar la plantilla para estas cajitas. He pinchado en las fotos pero no me dirige a ninguna plantilla sino a la foto mas grande. Estoy interesada en las cajitas tipo casita.
    Podrias ayudarme por favor????
    laschuchesdecleo@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!muchas gracias por pasarte por aquí en cuanto al problema con el enlace te hemos enviado un Mail explicándote que creemos que el problema es que estas pinchando en la imagen y no en el número.De todas formas en el Mail encontrarás el vínculo con el cual llegar al archivo PDF de las casitas.Un saludo y cualquier cosita nos dices

      Eliminar
  2. Hola
    Super buen blog
    Pero no veo el enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina por tus palabras.En cuanto a los enlaces tendrías que pinchar en el número que tienen las fotos debajo.Un abrazo y encantadas de tenerte por aquí

      Eliminar
  3. muy buenasideas...me encanto...!

    ResponderEliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...