25 diciembre 2013

{DIY} TUTORIAL DE CÓMO HEMOS HECHO NUESTROS DETALLES PARA LA MESA

¡Por fin!
¡Teníamos un montón de ganas de hablaros de nuestros detalles de mesa de estas navidades!

Hasta hoy, no podíamos desvelarlos por la cosa de seguir sorprendiendo a los comensales, pero ya si, ya podemos. 

Como ya os contamos en un post anterior, todos los años creamos detallitos para la distribución de los sitios en nuestra mesa navideña. Es algo que llevamos años haciendo y que cada año nos gusta más hacer. 

Pero bueno vamos al grano que no queremos enrollarnos demasiado...

Este año, nos habíamos planteado crear unos detalles que tuvieran un estilo rústico pero con un toque moderno. Para conseguirlo, realizamos la reflexión de todos los años, en la que decidimos cuál va a ser el hilo conductor de todo el detalle, vamos, el motor del mismo. En este caso decidimos que fueran cortezas o tronquitos de corcho.

A partir de decidirnos, fuimos pensando en el resto de elementos que iban a formar parte de la composición y que podéis ver en estas imágenes.

Para ir dando forma a los detalles...

Primeramente, quitamos los cordeles que traían las bolitas navideñas para poder pasarles el Baker´s Twine y que quedaran bien atadas en parejas. Así, sería más fácil poder pegarlas luego, y el Baker´s siempre da un toque distintivo.

Una vez que teníamos todos las parejas de bolitas preparadas, realizamos las lazadas con el lazo de tela de estampado Vichy. Una lazada para cada uno.

En este punto ya teníamos prácticamente hecho el detalle, ya solo nos quedaban dos cosas por hacer.

La primera,  imprimir las etiquetas para el nombre y que por supuesto utilizamos uno de los modelos que habíamos creado, y que compartimos con todas vosotras (aquí). 

Y la segunda, armarnos con nuestra pistola de silicona para poder pegar todos los elementos a las cortezas. En este tipo de materiales es el adhesivo que mejores resultados da.

Poco a poco fuimos ubicando las bolas, los lazitos y las tarjetas... y tachán.

TABLE PLACE PIECE DIY TUTORIAL
Como habéis podido ver, unas simples y hasta feas cortezas pueden convertirse en un bonito detalle de mesa navideño. 

Esperamos que os haya gustado tanto como a nuestros invitados... por cierto, todavía estáis a tiempo de crear las vuestras para hoy.

¡Feliz día de Navidad!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...