25 diciembre 2013

REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA UNA NIÑA: EL BOLSO DE LA ABUELITA Y AMIGURUMI ARGITXO IRATXOA

Siguiendo el hilo de nuestro post anterior en el que hablábamos de la fiesta de cumpleaños de temática handmade de Minni Mouse, queremos enseñaros los regalos que le hicimos Pitis&Lilus a la pequeña homenajeada.

El año pasado le regalamos el maravilloso conjunto de abrigo y gorro de crochet rojo con el que estaba de exposición, y que ya os enseñamos en un post anterior

Este año, llevábamos tiempo pensando en qué le íbamos a regalar, y la verdad que tras varias ideas de regalo descartadas, nos decidimos por dos detalles.

El primero fue un "Bolso de la Abuelita", este pedagógico bolso-libro que veis en la imagen, nos encanta para un regalo para una niña. Cuenta en su interior con una serie de elementos de diferentes texturas, colores y formas, para que los niños aprendan a identificarlos y además es una autentica monada.

Y por supuesto un detalle handmade by Pitis&Lilus... ¡ARGITXO!
ARGITXO IRATXOA AMIGURUMI

Hace tiempo su ama nos comentó que ya no vendían los muñecos de Argitxo, y que los críos andan detrás de estés simpático duende símbolo del euskera y vinculado al Olentzero. Nos daba mucha pena que la cumpleañera no tuviera el suyo la verdad. Por eso, ni cortas ni perezosas nos pusimos manos a la obra. Sin saber cómo nos iba a quedar o si íbamos a ser capaces de que nuestro muñeco amigurumi se pareciera a la imagen original de Argitxo. Pues bien, tricotando, tricotando, conseguimos este resultado, que la verdad sea dicha nos gusta un montón... y lo más importante de todo... a Izaro también.
ARGITXO IRATXOA AMIGURUMI DOLL MUÑECO

Esperamos que disfrute a tope de todos los maravillosos que ha tenido este año de todos, que no han sido pocos.
¡Qué gozada es regalar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...