17 enero 2014

COSITAS PITIS&LILUS... ALFILETEROS AMIGURUMI

¡Hola de nuevo!

Aquí volvemos con un nuevo post.

Esta vez queremos presentados una de nuestras más nuevas creaciones... NUESTROS ALFILETEROS DE AMIGURUMI.

Como muchos de vosotros ya sabéis parte de Pitis&Lilus se encuentra inmerso en un curso de costura. No tenemos muy claro qué saldrá del mismo, pero os aseguramos que se está intentando con mucha ilusión y ganas.

Queremos aprender todo sobre la costura para poder crear cosas chulas que ofreceros y para ampliar nuestros conocimientos sobre el Handmade. Poco a poco vamos aprendiendo nuevas cositas y técnicas que la verdad sea dicha nos hacen disfrutar un montón.

Pero bueno dejándonos de rollos vamos al grano.

Para poder coser a gusto, es necesario ante todo estar cómodo y tener a mano los elementos necesarios. Uno de ellos son las alfileres... sin ellas, os aseguramos que coser es prácticamente imposible. El problema viene cuando tienes la tela en las manos y tienes que coger o dejar una de ellas. Se necesita un alfiletero que te facilite el trabajo y que además evite que las pierdas por la mesa.

Nosotras teníamos el típico alfiletero con forma de tomate, que aunque práctico es feo como un dolor, así que decidimos crear los nuestros propios, y aquí están... 

Estos son los dos primeros que hemos tricotado aunque ya os decimos que ante el éxito que han tenido no van a ser los últimos.

ALFILETERO GEISHA AND GIRL AMIGURUMI PINCUSHION

La primera es esta preciosa cabecita de chica chic que nos encanta. Está mal que lo digamos nosotras pero es que es súper bonita... Como podéis ver se puede utilizar para clavar las alfileres tanto la propia cabeza como sus moñetes. No nos digáis que no queda genial el lazito rojo y esos ojitos...

ALFILETERO GEISHA AND GIRL AMIGURUMI PINCUSHION

El diseño de nuestro segundo alfiletero no podía faltar, se trata de una cabecita de Geisha en amigurumi como las de nuestras muñecas Geisha que forman nuestras Chibox que nos encanta hacer. No encanta su gran moño para clavar las alfileres... aunque nos da penita hacerla daño, jajajaja.

ALFILETERO GEISHA AND GIRL AMIGURUMI PINCUSHION

¿Qué os parecen? ¿No os encantan? ¿Hacéis costura y queréis una? No lo dudéis en comentarnos vuestras impresiones y en preguntarnos acerca de ellos en pitisandlilus@gmail.com 

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola Lorena,como ya te comentamos no tenemos ningún patrón para hacer las muñecas.Un saludo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...