HTML Map

13 enero 2014

NUESTRO MINION DE AMIGURUMI Y LOS AVANCES DEL CURSO DE COSTURA

Holaaaaaa

Aquí estamos de vuelta tras unos días sin escribir nada. Pero no os creáis que os teníamos en el olvido, solo que hemos estado un poco liadillas en unos cuantos proyectos.

Uno de los culpables ha sido este Minion de Amigurumi que hemos estado haciendo este fin de semana. No nos preguntéis por qué, pero estos bichitos nos vuelven locas y nos hacen muchísima gracia... son salados, salados.

Muñeco Minion Amigurumi Doll

Llevábamos un tiempo dando le vueltas al tema de hacer unos Minions de Amigurumi, así que en cuanto hemos encontrado un poco de tiempo nos hemos puesto a tricotar como locas para terminar cuanto antes el primero de ellos. 

El segundo proyecto al que hemos estado dedicando tiempo este fin de semana ha sido ha nuestras clases de costura en las que estamos tratando de hacer un ciervo de tela. Esto que os mostramos aquí es el "esqueleto", poco a poco irá tomando forma... Esperamos...

WORK IN PROGRESS FAUX TAXIDERMY INSPIRED BY CHARMING DOODLE

Ya os contaremos cómo acaba la aventura de Pitis&Lilus haciendo taxidermia... jajajaja...

¿Os imagináis lo que es?

Pero bueno dejamos nuestros proyectos a un lado y damos paso al nuevo Post de Encontronazos de Pinterest de los lunes... no os lo perdáis, va a ser una chulada. Lo publicamos en un ratito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...