08 enero 2014

{DIY} IDEAS PARA REALIZAR CON BOTONES

La fiebre de los botones nos está afectando. Aunque reconocemos que no hace mucho tiempo renegábamos de ellos para decorar o como piezas de bisutería, hemos encontrado grandísimas ideas que la verdad que nos han enamorado. 

Es increíble ver las cosas tan bonitas que podemos realizar únicamente usando botones. Una autentica pasada.

Por eso hemos pensado en traeros al Blog las ideas que más nos han gustado o que más inspiradoras nos han resultado.Como veréis, son muy fáciles de realizar. 

Además, estamos seguros que en vuestras casas tendréis botones sueltos que no sabéis que hacer con ellos. Buscar aquellos botones de cortesía que suele traer la ropa y que tenéis guardados sin saber que hacer con ellos. 

Como seguramente no tendréis tantos como los que muchas de estas ideas requieren, podéis haceros con botones preciosos en mercerías (evidentemente), en tiendas orientales y en los mercadillos de vuestra zona. Es cuestión de que enredéis para encontrar los que más os gusten para vuestro proyecto DIY y más os convengan.

Pero bueno, no vamos a enrollarnos... os enseñamos ya las cositas que hemos seleccionado. Todas las imágenes las hemos encontrado en Pinterest (fuente inagotable de creatividad)

En las siguiente imágenes podéis ver decoraciones de pared realizadas con botones.

IDEAS PARA HACER CON BOTONES / BUTTON DIY IDEAS

Con lienzos tapizados en tela y la palabra LOVE realizada con botones. Elegir unas bonitas telas y una fuente de letra que os guste. Imprimir la palabra que queréis poner en vuestra composición y usarlas como plantilla sobre las telas. Una vez que tengáis el patrón de las letras en las telas, únicamente tendréis que ir rellenándolas con vuestros botones elegidos.

IDEAS PARA HACER CON BOTONES / BUTTON DIY IDEAS
¿Os acordáis de nuestro tutorial para imprimir en tela en casa? Si no lo conocéis podéis echarle un vistazo aquí. Lo podéis aplicar para hacer este bonita decoración de pared. Para enmarcarlo algo tan simple como un aro o bastidor de bordado.


Esta ilustración rematada con botones de verdad, nos parece chulísima. Si tenéis buena mano para dibujar animaros a realizarlo.

¿Qué nos decís de este marco? ¿No lo veis en una habitación de niños? ¿O encima de un mueble dando color a una estancia?

BUTTON FRAME

Esta lámpara de mesa realizada con un bote de conserva al que han rellanado de botones nos parece súper original. Puede ser perfecta para adornar una habitación de costura.


¡Qué bonita idea! se trata de dibujar unas ramas y unas flores en la pared e ir aplicando botones de diferentes colores. Nos parece una manera muy original y curiosa de adornar un cabecero.

WALL DECORATION WITH BUTTONS

En estas otras imágenes vemos monogramas hechos con botones. Para adornar un cojín, una pared o para realizar un cuadro.



BUTTON MONOGRAM

El indispensable de botones para realizar bisutería. Anillos, collares, pendientes o pulseras realizados con botones de distintos estilos.


Esta pulsera está enteramente hecha con botones. Como podéis ver son botones muy elaborados que le dan un aspecto barroco a la pulsera.


En este caso un único botón, una tira de cuero y un trocito de goma... el resultado súper chulo.


Si os fijáis podéis ver que este anillo está realizado con tres botones diferentes.


Una forma muy original de decorar y almacenar. Una antigua maquina de expedición de chicles sirve para ello.

 Una bonita combinación de botones para una diadema.



Alegrando un soso jersey.


Podéis haceros con un cuello como este en Choies o bien realizar uno con vuestras propias manos (es la gracia) y que os quede tan bonito como este de El Blog de Lupi.


Solo tenéis que cortar al ras un cuello de una camisa vuestra o de vuestro chico que ya no utilicéis, coserle un lazo y  los botones que os dé la gana, a vuestro gusto.


Utilizando botones para conseguir estos finos cojines.


 No sabemos si seria un bolso muy practico pero nos ha encantado.


Para las que seáis manitas con la repostería mirar que buena ideas estas galletas con forma de botón.


¿Y qué os parece para dar estilo a nuestros clips? ¿Simplemente pegándoles botones lo conseguiremos!

Nuestras ideas favoritas para realizar con botones las hemos dejado para el final del post.

La primera son estos botones gigantes utilizados como ganchos de pared. Una idea muy útil y original. Si queréis algo parecido, en Ikea cuentan con unos botones gigantes que podríais utilizar, o bien seguir este tutorial que nos facilitan en U-Create.


La segunda es esta tulipa de lampara forrada de botones de diferentes botones. Nos parece una idea buenísima para crear una lámpara única.


Pues hasta aquí llega nuestro abotonado post de hoy... como siempre esperamos que os haya gustado este post lleno de inspiración y mucho cariño. 

Si tenéis ideas para hacer con botones o vais a realizar alguna de las que os hemos propuesto, comentarlo aquí estamos deseando conocerás.

1 comentario :

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...