20 enero 2014

LOS LUNES...LO ENCONTRAMOS EN PINTEREST...REUTILIZANDO BOMBILLAS

Esta semana desde Pinterest os traemos ideas para realizar con bombillas. Queremos que veáis que preciosidades se pueden hacer utilizando bombillas ya en desuso. Además de que vamos a poder hacer proyectos ideales, aprovecharemos para reciclar, cosa que está pero que muy bien.

Dedicándole un poco de tiempo, imaginación y paciencia podemos conseguir que las bombillas se conviertan en un bonito y económico objeto de decoración. Como siempre que os proponemos un DIY o proyecto Handmade, recordad que serán pequeños detalles hechos con vuestras propias manos lo cual les otorga un valor añadido e insustituible.

Aunque como ya sabéis andamos rondando con cositas que tienen que ver con San Valentín, en este post únicamente vamos a hacer referencia al mismo en esta preciosa idea que nos encanta, y que queremos compartir con todas vosotras.

Mirar que cosa más bonita... 


Os juramos que está hecha con una bombilla vieja. El cómo hacerlo lo podéis ver en las imágenes de Design Sponge. Nosotras desde luego que nos lo hemos apuntado en nuestra To Do List de este año.

Para que veáis lo fácil que es vaciar las bombillas para poder trabajar con ellas os podéis pasar por Teamdroid que nos lo explican genial.

                            ¿Pero qué más podemos hacer para reutilizar bombillas?

Pues bien... podemos hacer mini terrarios con ellas, quedan así de chulos. Podéis ver cómo se hacen en Veo Verde

LIGHT BULB TERRARIUM TERRARIO CON  UNA BOMBILLA

¿Y de floreros?... por ejemplo colgados de una manilla o en una composición de varias. Es una buena forma de que en vuestros hogares luzcan flores frescas.

LIGHT BULB FLOWER POT FLORERO CON UNA BOMBILLA

También las podemos reutilizar como lámparas de aceite. Podréis crear un bonito ambiente cálido y romántico. Son fáciles de hacer y muy decorativas. Echar un vistazo en Over Blog para saber cómo hacerlas.

LIGHT BULB OIL LAMP LÁMPARA DE ACEITE CON UNA BOMBILLA

Si sabéis pintar podéis echarle imaginación y utilizar vuestras bombillas como lienzos en blanco.

PAINTED LIGHT BULBS BOMBILLAS PINTADAS

Una de nuestras ideas favoritas son el utilizar las bombillas para crear globos aerostáticos. Balloonatics Enterprises utiliza bombillas recicladas para crear globos aerostáticos de autentico lujo. Si queréis ver cómo han hecho las de la primera imagen pasaos por Rook Nº 17 tienen un tutorial de imágenes perfecto.

BALLOON LIGHT BULB DIY GLOBOS CON BOMBILLAS

También hay ideas curiosas como esta de Bliss Bloom Blog que ha creado estas alcachofas de tela utilizando como base bombillas.


O esta otra de Instructables que nos enseña a utilizar una bombilla como refugio de un barco como si de una botella se tratase.


Seguro que se os ocurren muchas más ideas para realizar con bombillas. Estaremos encantadas de conocerlas. Y recordad que un Blog se nutre de vuestros comentarios, sin vosotras no somos nada.

Besos...

3 comentarios :

  1. Quedan muy chulas habrá q ponerse manos a la obra

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo porque ha quedado genial y aporta un estilo más propio, me encanta!

    ResponderEliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...