19 enero 2014

SAN VALENTÍN HANDMADE...IDEAS PARA DECORAR CON MUCHO CUORE

Puede que por estos lares no exista mucha tradición de decorar espacios con la temática de San Valentín, allá por las Américas es todo lo contrario. Parece que tienen el año pautado para ir ambientando la decoración de sus casas, lugares de trabajo, comercios, etc. teniendo en cuenta la festividad o estación del año que toca. A nosotras nos parece envidiable la verdad, es una excusa como otra cualquiera para dedicarnos a hacer cositas Handmade.

Por ello y queriendo inspirarnos e inspiraros, hemos pensado en dedicar nuestro primer post a IDEAS PARA DECORAR ESPACIOS CON LA TEMÁTICA DE SAN VALENTÍN.

Todas ellas son válidas para cualquier espacio. A lo mejor os son útiles si estáis pensando en decorar vuestro escaparate o algún rincón especial de casa. No nos digáis que no seria buena idea sorprender a vuestro amado o amada ese día (o cualquier día, que demonios) con una decoración romántica que hayáis creado con vuestras manos.

Michele Made Me nos enseña cómo hacer este bonito corazón colgante utilizando globos,cuerda y cola. Nos parece que queda súper chulo. Además podéis jugar con el colorido de la cuerda.

STRING HEART DIY /CORAZÓN DE CUERDA DIY

Shouthern Lovely utiliza un lienzo en blanco para crear este bonito cuadro para regalar y adornar cualquier lugar de casa. ¿Os acordáis de nuestro post sobre decorar con botones? Pues aquí aparece en pleno esplendor. Nos parece muy original utilizar botones para crear un corazón y superponerlo en el lienzo.
BUTTON HEART CANVAS DIY UN CUADRO DE CORAZÓN DE BOTONES

Your Homebased Mom nos enseña cómo ha realizado este cojín utilizando simple tela de saco (o burlap) y un lazo rojo. Es un detalle original y sencillo para decorar un sillón, butaca o cama. Se puede utilizar cualquier tela que os guste pero lo que nos ha gustado de esta es el toque rústico o Shabby Chic que tiene.

HEART LACE BURLAP CUSHION CORAZON DE LAZO EN COJIN BURLAP

Camilla Fabbri de Family Chic nos muestra cómo se podemos crear palabras como esta de Love utilizando alambre, lana y un poco de paciencia. El resultado nos gusta para tenerlo todo el año.

WIRE AND YARN LOVE WORD PALABRA LOVE EN ALAMBRE Y LANA

En Design,Dining,Diapers podemos ver cómo se realiza este bonito cuadro utilizando tel, chinchetas y una lamina de corcho blanco. Echar un vistazo al tutorial de su blog y veréis lo sencillo que es hacer uno.

FABRIC AND PINS CANVAS CUADRO CON CHINCHETAS TELA Y CORCHO

En Mom4Real han utilizado un antiguo carrete de hilo de madera como base para sujetar este bonito corazón de pompones. Un DIY muy sencillo y decorativo. Podéis jugar con el tamaño del corazón, creando algunos mas grandes que otros. Si queréis podéis utilizar nuestros tutoriales de cómo hacer pompones y mini pompones.
POM POM HEART SPOOL DISPLAY CORAZON DE POMPONES EN CARRETE

How About Orange nos enseña a crear estos corazones 3D. Seguro que si seguís sus instrucciones os enviciáis a hacer un montón.

3D PAPER HEART WALL ART CORAZONES 3D EN PAPEL PARA PARED

Forrando cartón o letras de cartón prediseñadas se pueden hacer composiciones tan chulas como esta de My Sister´s Suitcase.

CARDBOARD WORD AND YARN LETRAS DE CARTON CON LANA LOVE

My So Called Crafty Life ha creado este bonito árbol romántico. Para ello ha utilizado ramas pintadas con purpurina de diferentes colores. Para darle el toque San Valentinero tenemos los dos pajaritos besándose hechos con limpia pipas de colores. ¿No os parece una cursilada monísima?

BRANCHS AND PIPE BIRDS PAJAROS LIMPIA PIPAS EN RAMAS BRILLANTINA


Our Nerd Home es un blog con muy buenas ideas. Siempre tienen un toque tecnológico muy moderno, además de ser fáciles de realizar.  Estos Corazones para adornar una pared o un cabecero como han hecho ellos nos parece de las mejores ideas que hemos visto. 

CORAZONES 8 BITS HEARTS DIY

También nos explican cómo hacer este  Corazón Magnético que a su vez es pizarra.

8 BITS CHALKBOARD MAGNET PIZARRA MAGNETICA

En Green Wedding Shoes tenéis el paso a paso para realizar este corazón utilizando la técnica del Nail String Art del que os hablamos en un post anterior.

CORAZON NAIL STRING ART HEART DIY

No podíamos olvidarnos de las clásicas guirnaldas de corazones para decorar en San Valentín. Estas son unas cuantas de las que nos han gustado. Es una forma sencilla de decorar con pequeños detalles.

La guirnalda que hemos encontrado en House by Hoff es nuestra favorita. La combinación de sobres, cartulinas y corazones en diferentes texturas y colores, y unidas por pinzas a una tira de Baker´s Twine nos encanta. 

VALENTINE´S DAY ENVELOPE GARLAND GUIRNALDAS SOBRE SAN VALENTIN

En Strawberry Chic hemos encontrado esta serie de guirnaldas verticales de diferente colorido.

VALENTINE´S DAY HEART GARLAND GUIRNALDA CORAZONES SAN VALENTIN

Colour Her (Hope) ha utilizado corazones de tamaño grande para adornar con sencillez.

VALENTINE´S DAY HEART GARLAND GUIRNALDA CORAZONES SAN VALENTIN

Rustic White Photography ha utilizado cuerda y papeles de estilo rústico para conseguir un estilo muy Shabby.
VALENTINE´S DAY HEART GARLAND GUIRNALDA CORAZONES SAN VALENTIN

Love Pomegranate House ha creado esta guirnalda únicamente con papel rojo y hojas de libros. Es una forma de hacer una guirnalda rápidamente.

VALENTINE´S DAY HEART GARLAND GUIRNALDA CORAZONES SAN VALENTIN

Pues hasta aquí llega nuestro post de decoración DIY romanticona. Nos ha encantado trastear para buscar ideas originales y diferentes para decorar con cuore.

Esperamos vuestros comentarios... ¡Ah! no os perdáis nuestros próximos post de San Valentín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...