23 febrero 2014

UN MONTÓN DE IDEAS PARA HACER DISFRACES HANDMADE

¡Hola!

La semana que viene se celebra una de las fiestas más divertidas del año, los CARNAVALES, y en Pitis&Lilus no queremos dejar pasar esta oportunidad para traeros un montón de propuestas de disfraces Handmade.

Aunque queda algo menos de una semana para la celebración, todavía estamos a tiempo de hacernos con un disfraz original para nosotros o para los peques de la casa. Por eso hemos realizado una selección de los disfraces que más nos han llamado la atención y que nos gustaría realizar en alguna ocasión. En nuestro tablero Disfraces Chic, también podéis encontrar un montón de disfraces más en los que inspiraros. 

Empezamos con The Paper Mama, que realizó este sencillo disfraz de zorro para su hijo. Es ideal para lugares en los que en Carnavales hace frío. En su blog podemos encontrar un tutorial muy sencillo para hacerlo.
BABY FOX COSTUME / DISFRAZ ZORRO NIÑO

 Cat Cutillo materializa el archi famoso vestido de Bjork en versión mini. Creado con fieltro y una boa de plumas el resultado es chulo, chulo.
BABY BJORK SWAN DRESS COSTUME / DISFRAZ VESTIDO CISNE BJORK BEBE

Eileen Josephine nos enseña a crear este precioso y original disfraz de Matrioska. No tiene demasiada complicación y resulta muy cómodo (cuestión importante, la verdad).
MATRIOSKA DRESS CUSTOME / DISFRAZ MATRIOSKA NIÑA

En Heather PJ Blog podemos encontrar el How To de este pequeño dinosaurio. Genial ¿verdad?
DINOSAUR BABY COSTUME DIY / DISFRAZ DINOSAURIO NIÑO TUTORIAL

Nos ha encantado este gracioso disfraz de My Modern Met recreando al gruñón de Carl de la película Up. En su blog podréis ver hasta cómo crear el taca-taca.
UP CARL´S COSTUME DIY / DISFRAZ CARL UP TUTORIAL

La omnipresente Martha Stewart nos enseña a como hacer este bonito disfraz de Arlequín utilizando filtros de café. Todos los detalles han sido creados con los filtros. Queda increíble.
COFFE FILTERS CLOWN COSTUME MARTHA STEWART / DISFRAZ DE ARLEQUIN CON FILTROS DE CAFE

En Oh Happy Day  encontramos el tutorial para hacer este caracol. Otra vez constatamos que lo sencillez puede triunfar por encima de lo más elaborado. Realizado con papel Kraft y cartón el resultado es cuanto poco genial.
KRAFT PAPER SNAIL COSTUME /DISFRAZ CARACOL NIÑA

¿Os acordáis de la huérfana Annie? Seguro que muchas de vosotras si... pues en For this Child I Prayed, la encontramos de nuevo en forma de simpático disfraz. Súper fácil de conseguir uno así para nuestras peques.
ANNIE ORPHAN COSTUME / DISFRAZ DE ANNIE

La grandiosa pintora Frida Kahlo toma forma en Oh Happy Days. Nos presentan un tutorial muy chulo, en el que también podemos encontrar a Andy Warhol y a Van Gogh.
FRIDA KAHLO COSTUME DIY / DISFRAZ TUTORIAL

Si hay un disfraz referente para los niños, vamos de esos de toda la vida es el de Peter Pan. Siempre nos ha gustado la verdad, pero en la versión sombra que nos enseñan a hacer en Tikkido nos maravilla. Nosotras, en vez de una media en la cabeza del crío utilizaríamos maquillaje pero por lo demás un 10 a esta idea.
PETER PAN´S SHADOW COSTUME / DISFRAZ SOMBRA DE PETER PAN

Ya sabemos que LEGO se ha reinventado utilizando personajes ya consagrados para sus videojuegos y figuras. Pues tomando como inspiración esos personajes os proponemos los disfraces de este genial Vampiro y Indiana Jones. Si os animais a hacer alguno de ellos solo os tenéis que pasar por Create, Celebrate, Explore para seguir el paso a paso del Vampiro o por Instructables para el de Indiana Jones. ¡Cómo molan!
LEGO INDIANA AND VAMPIRE COSTUME DIY / DISFRAZ TUTORIAL

A veces nos rompemos mucho la cabeza cuando queremos disfrazarnos en pareja, familia o cuadrilla. Pues bien aquí tenéis unas cuantas ideas alucinantes. 

Keiko Lynn nos propone disfrazarnos de Mary Poppins y el Deshollinador. Unos disfraces que podemos realizar con ropas y complementos que tengamos por casa.

MARY POPPINS COSTUME / DISFRAZ

En Emphasis Added encontramos la versión niña de Mary Poppins... una monada.
MARY POPPINS GIRL COSTUME / DISFRAZ NIÑA

Los cuadros y creaciones de Roy Lichtenstein se caracterizan principalmente por su estética pop y colorido. Inspirándose en sus cuadros hemos encontrado en Flickr esta magnifica idea de disfraz en la que se recrea uno de sus cuadros. Las claves principales... la peluca hiper amarilla y el maquillaje.
ROY LICHTENSTEIN COSTUME / DISFRAZ

En Pinterest a través de Betty Rose nos hemos topado con esta idea de disfraz, recrear el Día de los Muertos. Grandes coronas de flores y el mítico maquillaje de las calaveras son los elementos principales para conseguirlo.
DIA DE LOS MUERTOS COSTUME / DISFRAZ

Estamos perdidamente enamoradas de esta familia de payasos de Kickcan&Conkers.
CLOWN FAMILY COSTUME / DISFRAZ FAMILIA DE PAYASOS

Maibri recrea uno de nuestros cuadros favoritos, El Beso de Gustav Klimt. Lo han clavado.
GUSTAV KLIMT THE KISS COSTUME / DISFRAZ EL BESO DE KLIMT

Martha Stewart también nos muestra cómo hacer estas preciosas alas de mariposa, que la verdad sea dicha, también nos pueden servir como objeto decorativo en casa porque son preciosas.
MARTHA STEWART BUTTERFLY WINGS DIY / ALAS DE MARIPOSA TUTORIAL

Seguimos con maestros de la pintura, esta vez con el disfraz de Vincent Van Gogh de Daily Picks and Flicks.
VAN GOGH COSTUME / DISFRAZ IDEA

Esperamos que en este post sobre disfraces os haya gustado...

¿Tenéis ya pensado el disfraz de este año?¿De qué os vais a disfrazar? ¿Cuál es vuestro favorito?¿Vais a hacer alguno de estos?

2 comentarios :

  1. Que selección de disfraces mas interesante y original me encantan todos
    Gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Gracias a ti por el comentario. La verdad es que hemos tratado de buscar disfraces que fueran originales y curiosos. Encantadas de que te hayan gustado.
      ¡Te esperamos por aquí! Un abrazo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...