22 marzo 2014

14 IDEAS PARA CREAR UN PHOTO BOOTH EN TUS CELEBRACIONES

De un tiempo a esta parte  no dejamos de ver en distintas celebraciones que se organizan Photo Booths para hacer fotos diferentes, distendidas y muy espontáneas del evento. 

Para meternos en materia, aclarar que la traducción de Photo Booth al castellano sería Fotomatón, no sabemos si esta traducción es demasiado literal, pero para entendernos creemos que puede valer. En definitiva se trata de destinar y decorar un lugar especial en nuestro evento para que las personas que acudan se animen a inmortalizar el momento de forma original en una sesión de fotos.

La idea de crear un espacio o un rinconcito en nuestras celebraciones para que los invitados se hagan fotos divertidas y espontáneas nos encanta. Es una idea que nos tiene locas.

Una de las cosas buenas que tienen los Photo Booths es que se pueden organizar para todo tipo de acontecimientos; cumpleaños, bodas, fiestas infantiles, navideñas, de fin de año, compromisos, reuniones, Baby Showers, etc.

Otra de las cosas que tienen, es que los podemos organizar nosotras mismas de forma muy sencilla. El montaje puede ser desde muy simple hasta lo más complicado que queráis. Para crear un estupendo Photo Booth solo necesitáis cuatro cosas: EL FONDO DEL PHOTO BOOTH, ACCESORIOS O PROPS, IMAGINACIÓN Y POR SUPUESTO, AMIGOS O FAMILIARES CON LOS QUE DISFRUTARLO.

Creemos que hay tantas ideas para realizar los fondos como personas hay en el mundo, por lo que podemos encontrar desde las ideas más elaboradas hasta las más sencillas. Lo importante es la intención de cada Photo Booth, DIVERTIRSE.

Para animar a tope la sesión de fotos, es muy recomendable utilizar accesorios para caracterizaros o para crear más ambiente. Pelucas, bigotes, sombreros, maquillajes, disfraces... todo vale.

Para este post hemos seleccionado 14 ideas o propuestas para crear bonitos Photo Booth, y para que os hagáis una idea de lo que son las que a lo mejor nunca habíais oído hablar de ellos.

Así que alla vamos con nuestra selección.

Desde Bella Umbrella Blog, han creado para su Photo Booth un paisaje con elementos significativos de ciudades para crear esta bonita imagen. Como complemento o accesorio... únicamente un paraguas Pagoda.
Photo Booth Umbrella
Bella Umbrella Blog
Una pasada es este Photo Booth que hemos encontrado en el blog Ruffled. Como veréis entra dentro de los fondos elaborados, pero nos parece "romántico que te mueres". Ideal para utilizar en una boda.
Photo Booth Moon
Ruffled
Os acordáis de nuestro post sobre ¿cómo crear una Marquee o Circus Light? Pues podéis seguir las instrucciones para crear este luminoso fondo para vuestras fotos... ¡Se lo pasan genial!.
Photo Booth Marquee Light
Pinterest
Esta fiesta de amigas se ha convertido en una divertidísima sesión de fotos. Un fondo negro brillante, unos corazones y unos rosetones de flores hacen el resto.
Photo Booth black and hearts
Oh Joy
Quizás este Photo Booth sea uno de los más trabajosos de realizar pero el resultado nos ha encandilado. Un tablero pintado con Chalk Paint (tenéis en este post del blog la receta casera para realizarla) y una caligrafía realizada con tiza, señalando el nombre de los novios así como la fecha de la boda, crean un conjunto chulísimo.
Photo Booth Chalk Paint
Wedding Chicks
Nos parece muy original la idea de crear un fondo de distintas sombrillas de papel para dar colorido a las fotos. 
Photo Booth paper umbrellas
A Subtle Revelry
A Little Tispsy nos muestra como con un simple cartón podemos recrear el famoso marco Polaroid para simular las antiguas fotos instantáneas. También en dicho blog podéis encontrar accesorios de bigotes y labios para imprimir para vuestro Photo Booth.
Photo Booth polaroid frame
A little Tipsy
El fondo de una pared sirve para recrear estas divertidas fotos con lazos gigantes. La juerga está asegurada.
Photo Booth Giant bow and chevron
Smitten Studio
Una simple tela de rayas y unos divertidos accesorios (podéis imprimirlos aquí) hacen que las fotos sean graciosas y muy espontáneas. Como podéis ver, no es necesario complicarse la vida para conseguir un Photo Booth.
Photo Booth fabric and props
Oh Happy Days
Nos encanta la idea de utilizar un sencillo fondo y unos complementos muy salados para celebrar el cumpleaños de los más peques. Seguro que crean recuerdos imborrables.
Photo Booth Kids and Garlands
Hip Hip Hooray
Siguiendo con la idea de utilizar marcos para nuestras fotos, nos gustan especialmente la idea de utilizar el famoso marco Ung de Ikea para crear este entorno para las fotos tan especial y simple.
Photo Booth Ikea Ung Frame
Unos gigantes rosetones de diferentes colores y unas serpentinas, sobre un fondo gris crean un ambiente muy moderno y natural.
Photo Booth paper suns
Hemos incluido este Photo Both,para que veáis que una simple tela y una guirnalda colgadas pueden crear un espacio ideal y diferente para nuestras fotos.
Photo Booth fabric and garland
Este Photo Booth es diferente a todos, ya que para ambientar la escena, únicamente se vale de un foco de luz con forma de corazón. De lo más original que hemos visto.
Photo Booth heart light

Hasta aquí han llegado nuestras propuestas para crear divertidos, originales o románticos Photo Booths. En nuestro tablero de Pinterest podéis encontrar muchísimas más ideas de fondos y de accesorios. También encontrareis tutoriales muy sencillos sobre cómo crear los Photo Booths.

Ahora os toca a vosotr@s comentarnos que os ha parecido este post, dedicado a la fotografía pero especialmente a la diversión.

2 comentarios :

  1. ME PARECEN GENIALES LAS IDEAS GRACIAS .. NO TENIA NI IDEA AHORA TENGO 14 IDEAS... GRACIAAAAASSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Jamelly!Nos hace muy felices que así sea.Un besazo y a disfrutar!

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...